4 Oct 2009

4 de Octubre del 2009: Marcha Mundial por los Derechos Animales

Por Fabiola

Marcha por los AnimalesHoy 4 de Octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial por los Derechos Animales, una fecha para invitar a la sociedad a reflexionar sobre nuestra relación con los animales no-humanos. Hoy puedes participar en alguno de los eventos en varias ciudades de Hispanoamérica:

En Chile hay actividades en Santiago, Viña del Mar, Concepción y varias otras ciudades: ver lista con horarios.  En Colombia, hay actos en Bogotá, Medellín y Bucaramanga. En Venezuela, en Caracas y Maracay. En España, actos en Barcelona y Palma de Mallorca. En México, en México DF y en Ecuador, en Quito. Ver horarios y más información en el sitio de AnimaNaturalis Internacional.

Actualizado 6 de Octubre del 2009: hay fotos de la marcha en Colombia, en México DF, en Maracay, en Caracas, Valparaíso y Nicaragua en el sitio de AnimaNaturalis.

Comentarios

Los animales no merecen ser tratados mal, ellos no contaminan el planeta, no invaden con tecnología, no hacen armas nucleares, no hacen guerras, son los que mas respetan a la madre tierra, solo cumplen con su cadena alimenticia sin llegar a explotaciones. por eso debemos de pedir que se respeten sus derechos a una vida mejor.

Porque ellos no contaminan, no hacen armas nucleares, no hacen guerras, no invaden con teconología, pero si sufren con nuestro modernismo y nuestro cambio climático, debemos hacer algo por todos los animales que merecen un mejor trato!

que bien que nos preocupemos por los animalitos ellos son indefensos son seres que necesitan de nosostros y de nuestros cuidados ..........DIOS BENDIGA A QUIENES LOS AMAN Y LOS AYUDAD DE VERDAD MIL BENDICIONES Y TODO CORAZON QUE SIGAN ASI LUCHANDO POR ESTOS HERMOSOS SERES QUE NOS DAN SU AMOR INCONDICIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola les dejo con mucha alegria las fotos de la marcha que se hizo en Uruguay

http://www.facebook.com/album.php?aid=109449&id=47092896732&page=5

Para asombro de muchos fuimos muchos, pacificos, silenciosos, ordenados, ejemplificantes...

Muchas personas, muchos animales unidos por el sonar de los tamboriles que nos encabezaban, por primera vez la prensa nos dedico el espacio merecido tal vez poco en comparacion con otras noticias vanas, pero mucho para lo poco q le dan a los animales.

Se deberían convocar todos los años en tú provincia,en cada provincia ,por lo menos una vez al año.En Zamora existe una organización no gubernamental,DAZ, a lo mejor lo convoca para este año...

Opinar