27 Oct 2008

Una maravillosa casa japonesa...

Por Fabiola

Los japoneses, con ciertas especies de animales, son respetuosos, cariñosos y dedicados. Uno de estos afortunados son los gatos. En este post quiero presentarles los diseños de la firma japonesa Asahi Kasei, para su producto Plus-Nyan House: una casa pensada, proyectada, diseñada y fabricada para vivir con gatos... los resultados son super prácticos, sorprendentes y originales, con soluciones pensadas para la convivencia armoniosa entre humanos y animales.


Plus Nyan House es una casa increíble. Aparte del exquisito y refinado gusto japonés por la madera, los ambientes claros y luminosos, estas casas están proyectadas para vivir con gatos, de una manera totalmente compatible e integrada: vigas a la vista, puertas gateras incorporadas en todas las puertas de la casa, pequeños agujeros a diferentes niveles, repisas y superficies "anti garras" y fáciles de limpiar...

Hasta tiene un compartimento especial en el lavabo para instalar el arenero de tu gato... ¿No es maravilloso?


No puedo decir mucho más porque las imágenes hablan por sí solas... Lo que si puedo decir es que estoy casi infartada esperando a instalarme definitivamente en algún lugar para aplicar estas ideas a mi entorno. Es que me parece increíble que con un par de buenas ideas y un material adecuado, puedas modificar un ambiente para hacer felices también a los animales con los que compartes tu vida! :-)




La firma también tiene una línea de casas para personas que viven con perros... los resultados son igualmente sorprendentes, funcionales y originales!


Fuente imágenes: Asahi Kasei.