2 Abr 2009

Tú también podías haber nacido gato

Por Fabiola

Comentarios

Me alegra saber que hay personas que se acuerdan de estos animales y se preocupan por ellos , que no pueden defenderse solos.
y me indigna muchísimo saber que hay mucha gente que los maltrata y los abandona , a veces no puedo evitar avergonzarme de pertenecer a esta especie que se cree muy civilizada y sin embargo luego hace cosas tan horribles y repugnantes como maltratar un animal indefenso

Gracias por subir el video , me ha parecido precioso.Y se lo he pasado a algunos de mis amigos jeje

Felicidades por el video tan tierno que habéis publicado.
Vivan los gatos y ojalá llegue pronto el día en que los humanos lo respetemos como se merecen.

la verdad que vengo impresionada de los excelentes videos informativos y sensibilizadores que vengo encontrando y recibiendo
les dejo dos de los ultimos:

haytap
http://www.metacafe.com/watch/2439331//

Sociedad Protectora Animales esterilizar
http://www.youtube.com/watch?v=63p62_udEiE

ola soy vane tengo 19 años y vivo en zacatecas mexico.. sabes tengo muchas ganas de ayudar a los animales, a al medio ambiente y hacer conciencia a la gente me gustaria pertenecer a alguna asociacion o hacer algo mas que lo que ago en mi casa eso ia no es suficiente bueno si puedes ayudarme o alguna informacion te lo agradeceria
h3llou_moto_psylove@hotmail.com

grazias bye

Hola, por favor necesito de vuestra ayuda, hace pocos días me realizaron una artroscopia a la rodilla, una amiga me regalo un gatito para que me hiciera compañia, como yo no puedo caminar la mande al veterinario, le dieron gotas para desparasitarla, le pusieron antipulgas, y le dieron pellets para gatitos pequeños, pero no le gusta, lo comenze a humedecer con leche, bien aguado logro que se lo coma, pero no hay caso q aprenda a comerlos secos, pense que era la marca, le compre wiskas pero lo mismo, no lo come seco, ya tiene un mes y 2 semanas, como hago para enseñarle a comer pellets, ya que me doy cuenta que solo chupa la leche.. aparte lo compre comida en lata y no sabe comer..

Gracias

la gatita es lactante aún, no es que no le guste el pienso seco o la latita, debes enseñarle a comer y no es complicado: toma lata tipo paté, de esa suave sin trozos, y mézclala con agua tibia para suavizarla. No tiene que quedar aguada, sino de consistencia tal que puedas empujar el émbolo de la jeringa y que el paté salga sólido pero suave por la punta de la jeringa. Dale a probar a la peque, poniendo pequeñas cantidades en su hociquito.

Nosotros hemos hecho así para enseñarles a comer a los peques destetados antes de tiempo, y siempre nos ha servido. A veces están muy pequeños y asumen esa manera de alimentarse por unos días, pero luego verás cómo se interesan por comer el paté, y finalmente el pienso (pónselo, de momento, siempre remojado en agua tibia, porque si está duro no lo podrá comer. Si usas leche, NUNCA USES LECHE DE VACA, SINO LECHE MATERNIZADA PARA GATO -mamistop puede ser-, podrás encontrarla en tiendas veterinarias). No puedes arriesgar a la peque a que se deshidrate si le de diarrea -y a muchos gatos la leche de vaca les produce diarrea. ¡Suerte!


Fabiola

Muchas Gracias por la respuesta, cuando la gatita comenzara a comer pellet o comida de tarro sola?

Los gatitos forman parte de este planeta, es de la naturaleza, si por lo tanto cuidamos de la naturaleza tambien debemos respetar nuestro entorno, animales , bosques, plantas.

Todo es importante para el mundo Natural en el que vivimos es nuestro hogar, y no tolero que se hagan injusticias con los animales, plantas y otras cosas de la nauraleza.

La Tecnologia hace mucho mal al mundo debemos crear tecnologia pero respetando nuestro entorno.

Yo soy un gato y me gusta ser gato.

Me encantó el enfoque, eso de que yo podría también haber nacido gato; bueno soy muy gato en algunas cosas pero esa es otra cosa. Pienso que de lo que se trata es de sensibilizar a la gente para que respete toda forma de vida, cuesta creer que haya gente, como la hay, que lastimé por gusto a un animal y sobre todo a una mascota, o que deje abandonado a su suerte a un amigo como lo puede ser un gato, un perro o cualquier otro animal. Feliz idea y mejor desarrollo del concepto, me gusta!!!!!

gracias amigo por subir este video. Ustedes están haciendo un gran trabajo. Mantener el buen trabajo ...

Que belleza, en verdad movio mi corazón, muchisimo, amo a los gatos y me duele ver el odio hacia ellos, el odio hacia cualquier especie, los humanos seremos dignos cuando tratemos dignamente a la naturaleza, con repeto y humildad.

Yo nunca los vi como los veo ahora, y no despues de ver el video, sino despues de haber cuidado a un gatito de la calle que de no haber sido por nosotros habria muerto y que por suerte para él.. encontró un hogar.
El video es precioso, la verdad.. es que tiene mucha razon!

Opinar