9 Abr 2007

¡Cumplimos un año de vida!

Por Fabiola

Feliz Cumpleaños Ecosofia!Estimados lectores: estamos celebrando con un concurso el hecho de que el 19 de marzo cumplimos un año de vida. Toda una aventura que nos ha traído momentos de dulce y de agraz; y unas estadísticas más que satisfactorias: 35.000 visitantes (diferentes) mensuales en promedio, 560 usuarios registrados, 1.959.457 páginas visitadas... Pero sin duda, lo mejor de todo es que hemos podido transmitir y compartir un mensaje importante sobre los derechos animales, el medio ambiente y cómo podemos modificar nuestras conductas para solucionar sus problemáticas.

El CONCURSO tiene plazo hasta el 23 de Abril

Como manera de agradecer vuestra permanencia con nosotros, vuestros comentarios y sugerencias; queremos celebrar con ustedes convocándolos a un concurso fotográfico sobre los temas centrales de Ecosofia: naturaleza, medio ambiente, derechos animales. La idea es que nos envíen fotos digitales (o digitalizadas) sobre naturaleza, medio ambiente y derechos animales; en general. La temática en concreto quedará a vuestro criterio.

Bases del concurso:

  • Pueden participar las personas de cualquier país y nacionalidad.
  • La temática general es naturaleza, medio ambiente y animales.
  • Las fotografías deben tener un tamaño de al menos 600px en el lado más chico, y pueden ser en blanco y negro o en color.
  • No se aceptan composiciones fotográficas ni collages.
  • Se puede enviar un máximo de dos fotografías por persona.
  • Las fotografías deberán enviarse al correo electrónico ecosofia.fotos@gmail.com, indicando el título de la fotografía, y la dirección completa del autor (para enviarle su premio).
  • Se recibirán fotos desde ahora hasta el lunes 23 de abril a las 24.00 horas. Los resultados serán publicados en la página Ecosofia.org el día lunes 30 de abril.
  • La fotografía ganadora del concurso, será publicada en la sección "Imágenes" de Ecosofia (indicando autoría, por supuesto).
  • El ganador del concurso recibirá de premio una camiseta de Ecosofía.org, y los 20 primeros participantes recibirán una chapita (pin) por su entusiasmo y participación.

¡Gracias por acompañarnos durante todo este primer año de vida, y esperamos contar con su presencia también en este año! ¡Felicidades!

Actualización: el concurso ya está cerrado, y los resultados aparecen publicados en este enlace.

Fuente imagen: cdw9.