El maltrato animal...

Taxonomy upgrade extras: 

Comentarios

además debería existir la cadena perpetua, y los empresarios que lucran torurando animales para producir "belleza" y que acaban con la verdadera belleza natural ni siquiera deberían tener derecho a un juicio justo tal como ellos lo hacen con los animales que matan o torturan y que no pudieron elegir :( ni tienen como defenderse

La moda de la sensibilidad por el sufrimiento de los animales no es mas que una estratagema de los países ricos que lucran y viven cómodamente a costa del sacrificio de millones de pobres maltratados con hambre, enfermedades, explotación, abuso, crueldad y sufrimiento inenarrables que ellos quieren desviar de la atención dirigiéndola hacia los animales. Que hay maltrato a los animales, lo hay, siempre lo hubo, sobre todo lo hay mas en los países que pregonan y financian estas corrientes de hipocresía e ingenuidad. Primero preocupémonos del sufrimiento de nuestros semejantes y luego veamos el resto. Por último, asumiendo que vamos a preocuparnos prioritariamente de los animales, ¿Quién eres tú para decidir qué animales merecen nuiestra preocupación, acaso un oso panda porque es muy bonito, acaso un perrito faldero, acaso un toro bravo que tal vez en medio de su sufrimiento sigue peleando con bravura? A ver si hay alguien por aquí que se preocupa del sufrimiento de las cucarachas, de las ratas, de las pulgas y de los piojos que aniquilas sin compasión alguna tan sólo porque te molestan. También sería bueno preocuparse por los millones de pollos, prácticamente con edad equivalente a la de niños que diariamente se asesinan para ser devorados por oficinistas apurados y otros miserables hipócritas que seguramente escriben aquí cursilería barata. ¿Ha visto alguien gemir de terror presintiendo y oliendo la muerte cercana a una vaca haciendo cola en el camal para ser asesinada y convertirla en hamburguesas de Mc Donalds?. ¿Alguién ha escuchado los bramidos de dolor de un cerdo colgado de una cadena transportadora cuando es atravesado por el puñal del camalero? Y si eres vegetariano ¿Sábes si las plantas no sufren cuando son arrancadas del tallo que les da la vida?

¿Quieres vivir en un mundo donde no haya sufrimiento o mas bien no quieres verlo simplemente porque te arruina la diversión?. ¿Sufres por el animal o mas bien su sufrimiento te incomoda y no quieres verlo?. ¿Sufres por él o sufres por ti? Ponte de acuerdo.

Nuevamente recibimos en Ecosofía la visita de una persona que piensa que la ética es limitada y se agota en el ámbito de lo humano. Que pregona los muchos problemas humanos más importantes que la explotación animal, que nos hace ver nuestro inadmisible error.

¿Hasta cuándo mirarse el ombligo propio? ¿Es tan difícil ver que la explotación animal y la explotación humana tienen la misma raíz? ¿Acaso no hay suficientes problemas para todos los seres vivos, que hay que seguir insistiendo que el mundo es de todos los seres que en él habitan, y nó solo de unos pocos "listillos" que aparte de abusar de los animales abusan también de otras personas más débiles? (ni mencionar, por favor, a los que se divierten a costa del dolor de otros seres vivos...) Al parecer, y de muestra un botón, hay que seguir haciéndolo.

No me molesta el sufrimiento porque me haga sufrir a mi: me molesta el sufrimiento cuando es causado por el abuso y explotación. No sólo me molesta esto cuando lo sufren los humanos sino sobre todo cuando sucede a los animales, porque no pueden organizarse contra esto, ni defenderse. Tan simple y básico como eso.

¿A cuántos seres abusados defiendes tú y te comprometes con ellos?

— Fabiola


Fabiola

Vaya Fabiola, no pensé que alguien respondiera a mi humilde pero sincera opinión, ni mucho menos una dama tan inteligente, culta y sobre todo tan guapa, aunque no por eso infalible.  Leeré tu blog, meditaré un poco ya que no tengo ideas formadas sobre nada, comienzo todos los días de cero, y espero poder construir un comentario a tu respuesta que esté a la altura de las circunstancias. Gracias

Recién entro a la página y veo que has tenido la gentileza de contestar la “Parrafada”, que escribí, de verdad que estaba algo larga. Son muy interesantes tus apreciaciones, me gustaría comentarlas todas pero tal vez sea abusar un poco de tu tiempo y entrar a un debate algo extenso si se quiere llegar a conclusiones valederas y no se si eso corresponde al espíritu de Ecosofía, el cual deseo respetar.

Desearía hacerte notar que mi párrafo

"Si estos miserables y pasan hambre es porque son perezosos, de bajo cociente intelectual, salvajes y que seguramente no tienen alma.”

En el contexto en que se encuentra se refiere a lo que los habitantes de los países prósperos, como autojustificación, piensan de nosotros los habitantes del tercer mundo, como “ellos” nos califican, no yo. De ninguna manera es lo que yo pienso ni mucho menos. No tengo mucha destreza para escribir supongo y se entiende una cosa por otra, mil disculpas. Pienso que ese Reichmann es un charlatán por querer polarizar y satanizar las opiniones como la mía que sólo tratan de hacer notar que la preocupación por el bienestar de los animales si es un lujo para el mundo actual. Tener un lujo es un derecho que yo no discuto siempre que se haga con discreción. Porque alimentar, cuidar y reclamar por el bienestar de los animales delante de niños que desnutridos que enferman, mueren y sufren en total abandono económico y moral es una crueldad casi sádica. Cómo no va a indignar ver a los activistas contra las corridas, con sus pancartas doradas y sus gigantescos fotogramas de toros con ojos de carnero degollado, que llegan en Buses rentados a las afueras de la plaza de Acho, que está en un barrio pobrísimo de Lima. No tienen el menor cuidado de vociferar sus consignas delante de niños hambrientos que los miran extrañados porque no lo entienden, unos ricos locos llegan para ver matar 6 toros y otros ricos locos afuera vociferan que no los maten. Una vez un niñito negro desconcertado les dijo: "Pero cómo, ¿acaso ustedes se los comen vivos?". Ellos no están para comprender estas delicadezas, su única prioridad es supervivir y muchos no lo consiguen. El toro sólo significa para ellos un alimento que tampoco comerán.

Y para terminar sigo con la duda si tu movimiento integra a otros animales como los ciervos, los ñus, las gacelas y los leones del Africa, los peces, los pollos, los pavos, los toros mansos, las ratas, las cucarachas, los piojos, las pulgas, las garrapatas, moscas, zancudos, etc. que aparentemente son injustamente discriminados y excluidos de la compasión humana. (A propósito, en tu página se publican muchos mensajes dando buenos consejos para exterminar eficientemente a estos molestos animalitos) Si deseas iniciar un movimiento contra la discriminación animal por causa de su aspecto, su olor, su antipatía, por ser molestos o por su carne exquisita, cuenta conmigo. Bueno hoy dia estoy un poco cachondo, como dicen los españoles, espero no te molesten mis apreciaciones que son desechables si así lo deseas. Saludos a tu esposo Carlos, leí sus comentarios acerca de las religiones y me parecieron muy buenos y centrados, no cabe ningún comentario adicional pues coincido plenamente con él, me gustaría leerlo un poco mas. Gracias.

Fabiola, me he atrevido a hacer estos comentarios a tu respuesta, espero no faltar a los principios del respeto y la cordialidad y si algo así es percibido pido disculpas por anticipado.

¿Es tan difícil ver que la explotación animal y la explotación humana tienen la misma raíz?¿Acaso no hay suficientes problemas para todos los seres vivos, que hay que seguir insistiendo que el mundo es de todos los seres que en él habitan, y nó solo de unos pocos "listillos" que aparte de abusar de los animales abusan también de otras personas más débiles? (ni mencionar, por favor, a los que se divierten a costa del dolor de otros seres vivos...)

He juntado estos dos pàrrafos porque evidentemente foman parte de la misma tesis:

Quienes abusan de los animales abusan de las personas débiles. Y por extensión:<Quienes no abusan de los animales no abusan de las personas débiles>

Y terminas con un remate torero aludiendo tácitamente a las corridas de toros, de gran efecto emocional para la platea. Casi perfecto, mucho arte, mucha filigrana pero de sustento lógico, racional, estadístico…nada, lamentablemente, cero, es mas, se trata de una afirmación contrapuesta a la estadística y a la observación simple de la realidad.¿Alguien vió en los tendidos de una plaza de toros a Hitler, a Stalin, a Pol poth, a Bin Laden, a Sadam, a Fidel, a Bush, a Marcos, al Dr Mengele, a Torquemada, a los funcionarios del FMI y del BM, a los asesinos en serie de las escuelas norteamericanas? Claro, como soy un “listillo” me estoy saltando a Franco, pero estadísticamente él estaría en la colita de la curva de Gauss y además viene a ser un caso circunstancial ya que si hubiera gobernado Inglaterra seguramente habría sido un fanático del Polo. ¿Cuántos usureros, cuántos asesinos en serie, genocidas y descuartizadores se formaron en una plaza de toros? España y el sur de Francia debería estar lleno de sanguinarios y crueles asesinos y explotadores de acuerdo a tu afirmación. Los países que mas aborrecen las corridas de toros (Yo también las aborrezco por si acaso) son USA e Inglaterra, son los que más promueven y financian movimientos antitaurinos como bandera y de paso de “protección” a los demás animales. ¿Qué curioso no? Estos paladines de la compasión por los animales y de pasada del amor por los demás según tu afirmación, ¿No han sido a través de la historia mas bien los más sanguinarios, rapaces, discriminadores, segregacionistas y abusivos explotadores de pueblos o razas a los que ellos consideran inferiores? ¿No fueron ellos quienes labraron su prosperidad en la explotación inmisericorde de negros, chinos y ahora hispanos y demás “razas inferiores”? ¿Y tú te crees que ellos pierden el sueño y se les destroza el corazón por el sufrimiento ajeno? ¿Sabes cuántos niños enfermos, desnutridos y llenos de sarna tienen que dejar de comer y dejarse explotar para que un joven norteamericano muerda una pizza y la tire a la basura porque está muy fria? ¿Sabes cuánto contamina el planeta producir los millones de autos para ser cambiados al año porque George o Kevin se aburren del mismo modelo o salió uno nuevo que acelera de 0 a 100 en un segundo menos?, Y los millones y millones de PC de PALM, TV, PLASMA, LAP TOP, DVD, VCD, CD, MP3, MP4, etc……que se vuelven obsoletos a los seis meses? ¿Sabes cuántos niños nacen deformes, retardados, condenados a una vida de sufrimiento por la contaminación del aire, del agua de los suelos en sus pueblos donde la gran minería explota de manera salvaje los yacimientos mineros para fabricar mas autos del año mas PC de PALM, TV, PLASMA, LAP TOP, DVD, VCD, CD, MP3, MP4, etc……? Pero George y Kevin duermen tranquilos soñando con su nuevo auto porque los estrategas de sus gobiernos han ideado la fórmula mágica para no tener remordimientos: <Quienes abusan de los animales abusan de las personas débiles> Y por extensión:<Quienes no abusan de los animales no abusan de las personas débiles> Vamos, que - ellos son los buenos de la película, los compasivos, los sensibles, los más lindos y los más inteligentes. Si señor, los malditos, los malos, los crueles, los feos y brutos son los que se olvidan del sufrimiento animal. Si estos miserables y pasan hambre es porque son perezosos, de bajo cociente intelectual, salvajes y que seguramente no tienen alma.- Yo vivo en un país del “tercer mundo”, pertenezco a los perezosos, brutos y feos, y se lo que es el sufrimiento que desgarra el alma (Si es que existe), se de la impotencia de estar confinado entre los pobres del mundo con la prohibición tajante de salir hacia el mundo del bienestar por no calificar para una visa, posiblemente si viviera en un país rico y próspero y además ganara un sueldo, de los de allá, podría cuidar de los gatitos, como prioridad vital de mi existencia.

¿A cuántos seres abusados defiendes tú y te comprometes con ellos?

Pues no soy ningún Cristo para defender ni salvar a nadie, mi soberbia no llega a tanto, te repito que si me pagaran por ello yo cuidaría hasta a los virus del sida, que también son criaturas del señor y según tus postulados tienen el mismo derecho a la vida al igual que los seres humanos, y a las hormiguitas también, porqué no, trataría de obligar a que la gente camine de puntitas para que por accidente no vaya a pisarlas. ¿Acaso un toro tiene mas derechos que una hormiguita o una mosca? Pero de momento debo ver que mi familia pueda comer, curarse de enfermedades, aunque por eso deba exterminar inmisericordemente con antibioticos a las pobres bacterias que sólo quieren vivr y comer tranquilas, pero a costa de la vida de mi hijita. Cada uno puede dedicarse a lo que desee, pero debes ser cuidadosa antes de descalificar (Ad hominem) a otros con etiquetas huecas como la de “especista”. En el mundo en que vivimos, salvo que sólo quieras mirar donde te agrada, la actividad que practicas con excepción a lo demás, (Sólo la predicas con extensión con el agravante de que no puedes alegar ignorancia por tu cultura y tu procedencia) es UN LUJO SUNTUARIO, propio de sociedades ricas que ya han satisfecho a plenitud sus necesidades básicas, pero también con el agravante de que dicha actividad puede ser usada por los ideólogos del sistema socio-político-económico que impera en el mundo actual, como una estrategia para atenuar los efectos secundarios que puede ocasionar la percepción del sufrimiento ajeno a la conciencia de los miembros de las sociedades beneficiadas, una especie de terapia de remplazo, para lo cual es necesario alejar de su vista la miseria, la contaminación, el hambre, el sufrimiento y la degradación moral que se generan como subproductos de su prosperidad como si fueran cosas de otro planeta o los designios de algún dios mamarracho y llenarles la vista con el sufrimiento de los animalitos, no todos por supuesto, sólo de los más simpáticos que así da mejor resultado, total, se trata sólo de una terapia de profilaxis de la conciencia. Tu famosa ética (Acuérdate cómo vivían los griegos que la acuñaron) no te indica tal vez que no debes hacerle el juego a esos “listillos”, como afectuosamente llamas a los mounstros que, casi literalmente, comen carne humana para sustentar las sociedades de prosperidad y despilfarro.Todos tenemos el derecho de hacer y vivir de lo que nos plazca si podemos, pero ojalá pudiera hacerse con menos soberbia, menos ceguera y más cautela con las prioridades. Gracias.

Vaya parrafada Fernando. Trataré de ser sintética por respeto a tu tiempo y al mío. Pero comienzo diciendo que siempre el especismo saca roncha porque es una actitud arraigada en la cultura, y todos, tarde o temprano, hemos sido parte de él. El siguiente paso es erradicarlo de las costumbres.

  • La alusión que hiciste "quien abusa de los animales abusa de las personas más débiles" no es ninguna afirmación antojadiza y tiene dos lecturas que creo no has advertido: a un nivel macro, toda la explotación de los animales está movida por intereses económicos. La industria cárnica, la industria cosmética y química, las entretenciones con animales, las investigaciones militares, y otras áreas donde se abusa de los animales, abusan además de sus trabajadores, causan daño al medio ambiente y muchas veces, establecen regímenes de actuación que están fuera de toda legalidad. No digo que el 100% de ellas actúe así, pero si creo que la aplastante mayoría. A nivel micro, estudios psicológicos y criminalísticos están correlacionando cada vez más fuertemente el maltrato animal con abusos hacia las personas.
  • Esa lectura que haces de los animalistas:

Vamos, que - ellos son los buenos de la película, los compasivos, los sensibles, los más lindos y los más inteligentes. Si señor, los malditos, los malos, los crueles, los feos y brutos son los que se olvidan del sufrimiento animal. Si estos miserables y pasan hambre es porque son perezosos, de bajo cociente intelectual, salvajes y que seguramente no tienen alma.-

Sin palabras... tener compasión y ponerse en la piel de otro que lo pasa mal -sea animal humano o no humano- no es cualidad ni de los "habitantes del primer mundo" ni de personas que se crean semidioses. Eres tú quien ofende de esa manera y, de paso, te autocalificas absurdamente como "tercermundista" y dejas "al resto de angélicos" relegados a un polo opuesto como gente hueca, preocupada SUNTUARIAMENTE de salvar gatitos... ¡qué manera más resentida de mirar el mundo! Miles de personas en esos mismos países por tí evocados como "tercermundistas" se dedican DESINTERESADAMENTE a ayudar a los animales y las personas, como también personas de países más acomodados... ¿qué tiene eso de malo? ¿Por qué motivo que no sea el especismo, tendríamos que esperar a terminar con las miserias humanas para ayudar a los animales? ¿No ves que el abuso de poder y los atropellamientos en sus derechos es lo que lleva al sufrimiento de los animales y de las personas?

  • La alusión que hice a "las personas que se divierten con la tortura de los animales" podría aludir tanto a las corridas de toros, como a las peleas de perros, de gallos, el rodeo, etc. "Diversiones" o "deportes" que, por cierto, van decayendo en popularidad en muchas partes del mundo.
  • Esa "ética" que critico es la ética centrada en el hombre, opto por una ética biocéntrica que sea más comprehensiva con los seres vivos y que sea a la ves más armónica con el medio ambiente.

Y finalmente: también soy de un país del -según tú "tercer mundo"-, asi que guárdate tus ofensas y descalificaciones hacia las personas de esos países, y las personas de buenas maneras que ayudan a personas y animales también en el "primer mundo". Gente que quiere cambiar el mundo hay en todos los países y sectores de la sociedad, sácate los lentes del resentimiento y dale una vuelta más a la idea de que vivir más armónicamente con los animales y ayudarles en sus miserias es una tarea tan loable como cuidar de los leprosos en India.

Saludos,

— Fabiola


Fabiola

antes que nada debo decir que soy un amante de los animales, y ver estas cosas me enferma. lo que me pone bien seguramente es saber que todos estos bastardos la estan pasando mal en la guerra de irak.

hola mi nombre es lizeth y tengo 17 años y me interesa mucho estos leones quisiera que alguien me ayudara sobre informacion de estos leones mi correo es lizla@yhoo.es

Me parece una verdadera verguenza el trato que se les da a los animales, tanto los que los abandonan, los que los maltratan y como los que los matan. Yo tengo un perro precioso de casi 6 años y sería incapaz de hacerle todas esas cosas, no porque lo quiera muchísimo, si no porque ellos no se lo merecen y porque me parece de sinverguenzas y de otras cosas peores hacer eso. Si quieres hacer daño o divertirte de esa forma o estas aburrido y por eso haces daño a los animales, no lo hagas con ellos, te fastidias y te lo haces a tí mismo  aver qué sientes y a ver si te gusta. Creo que hay sufiencientes artículos en la declaración universal de los derechos del animal y en el código penal para meter en la cárcel a toda esa gente, pero la justicia no lo hace, entonces....para qué los ponen??para quedar bien??yo estoy estudiando derecho y me preparé para jueza y le juro que como algun día me venga a mi algun caso de estos, esa persona lo va a tener muy pero que muy dificil y pasará por lo mismo que le hizo al animal. Creo que la justicia debería de trabajar mejor y poner no ya multas sino cárcel para la gente se porta mal con los animales y los matan, maltratan, etc, porque ellos tienen los mismos derechos que nosotros, y viendo como estan las cosas ellos(los animales) están demostrando que son más inteligentes que nosotros. Sólo pido justicia y que metan de una vez por todas a esos sinverguenzas y asesinos en la cárcel y que les den su merecido. Y por favor, respetemos más a los animales que no son juguetes, sino seres vivos como nosotros, y si no lo ven así intentense poner en su lugar y piensen si les gustaria que les maltratasen, pegasen, matasen e hicieran sufrir!!!!!!!!!!!!Un saludo a todos y  a ver si entre todos conseguimos justicia para los animales!!!!!!!

 Si bien es cierto que existen desde en año 1977 los derechos universales de los animales, cada país tiene una legislación diferente (la cual desconozco) y me interesaría que me informaran cuál es la de argentina, ésto obedece a un interés personal y para hablar con fundamento. No creo que la solución para terminar con los malostratos de los animales sea la cárcel, pensemos qué cambio puede modificar en una persona que ejerce violencia dentro de un espacio que, lamentablemente, no "educa para el cambio"...debemos mirar con misericordia racional e intentar "educar" de manera activa promoviendo el entendimiento de que un animal es también un otro y que si se lo necesita para trabajar, el caso de los "carreteros" que lo utilizan para ganarse el sustento diario, es la municipalidad quien debe proporcionarle sustento alimenticio y sanitario puesto que el dueño por razones de indigencia e ignorancia no está en condiciones de hacerlo. Así que antes que violentarnos con soluciones medievales ¿no es mejor informarnos y trabajar conciensudamente? 

Yell hay q rabia me da cuando veo una persona sin corazon sin sentimientos que no piensa q maltratar a un animalito es algo descorazonado sin saber q los pobres muchas veces indefensos tambien sienen... que les pasa desgraciados deberian tambien cojerlos a palos a ver si es rico....

No estoy a favor del maltrato animal, de echo hace un mes que he dejado de comer carne, por motivos éticos y ecológicos. Sin embargo tampoco estoy a favor de la crianza y el negocio con animales, ni para comer, ni siquiera los domésticos, por diversos motivos, sobretodo porque con la cantidad de dinero que se gasta en alimento y mantenimiento de las mascotas se podria reducir mucho el hambre en el mundo. Tenemos que proteger la naturaleza "salvaje" del planeta y por humanidad a nuestros semejantes. Tenemos que dejar de criar y negociar con animales.

Los países ricos gastan casi el mismo presupuesto en comida para mascotas que en la lucha mundial contra el hambre.

2.800 millones de pobres sobreviven con menos de dos dólares al día

Cada siete segundos muere un niño menor de diez años.

Antes que nada gracias por llamarme pobre, en mi pais con dos dolares te compras una torta grandotota y un agua de a litro; y creo que con eso puedes sobrevivir el día, jeje. Nunca he estado ha favor de los ciclos: me pegas te pego, si matas: condenado a muerte. Es dificil pensar en un retroceso de no se cuantos años y desurbanizar todo, porque si bien hablamos de los derechos animales, creo que el ecosistema que les pertenecia tambien lo desaparecimos. En un mundo de acuerdos, no podemos ir simplemente en contra de las cosas, se debe buscar un sustento para llevarlas a cabo. Es justo darle su lugar a la naturaleza, pero es necesario hablar con el ser humano, que actualmente es el dueño (quieramoslo o no) de ellos. Es un cambio de conciencia, no de costumbres, eso viene después. Una cosa es el querer: quiero a los animales, otra cosa el deber: debo proteger a la naturaleza, por sí misma, no tanto porque sin ella el ser humano desaparecería; y otra cosa es el poder... el poder muchas veces es conciencia.

que quieren que opine... las personas se jactan de tanta inteligencia, tanta sabiduria, dicen que eso es lo que les diferencia de los animales, yo creo que estas personas son las mas insencibles con respecto a este tema... tal vez mas de una vez han maltratado a un animal...( y aseguran ser racionales)... me duele realmente ver este tipo de cosas...

MI SUEÑO ES TENER A UN ANIMAL  Y POR ESO LES ESCRIBO PARA QUE SE PODRIA SER CUMPLIDO MI SUEÑO O SI MANDEME INFORMACIÓN COMO ADOPTAR A UN ANIMAL , ESPERO UNA RESPUESTA.

 CARLOS AKIRA

Hay un fotolog de perritos abandonados en el que puedes adoptar a uno... ellos necesitan personas que los amen y los respeten ojala qe tu seas una de ellas

http://www.fotolog.com/perros_vagos/

PRIMERO K NADA DEBO DECIR K AMO A LOS ANIMALES,SON PARTE DE UNO A DIARIO CUANDO TE RECIBEN  AL TERMINO DEL DIA LUEGO DEL TRABAJO ES REALMENTE GRATIFICANTE Y HERMOSO. ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE CARCEL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL ES LO MINIMO,ES UN HECHO ABERRANTE AL IGUAL QUE EL MALTRATO DEL SER HUMANO. (E VISTO EN INTERNET  UN HECHO TERRIBLE A MI PARECER, EN UN ZOOLOGICO,DONDE LOS TURISTAS PUEDEN VER MUY DE CERCA EN GEEP A LOS ANIMALES TIRAN FRIAMENTE A UN CORDERO VIVO FRENTE A LOS LEONES SIN PODER HACER NADA!  ME DA PENA VERLO E IMPOTENCIA. Y CONTRA ESO SE DEBE HACER STOP !MI NOMBRE ES VALERIA, SOY DE CHILE 22 AÑOS,XAU...

soy una chica de 20 años,que le encantan los animales,tengo un perrito que adoro y se le ve muy feliz,seria muy importante que desde la mas tierna infancia nos enseñasen a amar la naturaleza y a mantenerla porque gracias a ella podemos tener para todos un bien muy preciado y muy bonito,personalmente siento gran ternura por los gorilas chinpance...en general los simios la verdad que los tratos vejatorios que reciben los pobrecitos no es ni medio normal,ya no es que tengan sentimientos es que es nuestro antepasado y una parte de nuestro gen lo llevan ellos,la verdad es que ojala pudiesemos darles a los animales un respiro para vivir felices como lo hacemos nosotros cada dia, o por lo menos sino puede ser asi que intentemos maltratarlos menos porque ¿y si eso te lo hizieran a ti?

DEBERIA HABER EXISTIDO CONDENAS Y TODO ESO PARA LOS MALDITOS QUE HICIERAN CUALQUIER DOLOR Y SUFRIMIENTO A ALGUN ANIMAL DESDE EL MOMENTO EN QUE SE HICIERON LAS MISMAS COSAS PARA NOSOTROS LOS ANIMALES HUMANOS, LA JUSTICIA ES UNA MIERDA !!!Tongue out

Desde que era niña siempre he sentido un aprecio especial por los animales "no humanos", viviendo en un mundo en el cual esto parecía ser una especie de pecado, mi propia lucha personal se convirtió en un autentico calvario, muy cierto es, que he sido juzgada, y casi siempre para mal por proteger a estos seres con toda mi integridad.

No creo en la diferencia entre especies, en el sentido de que unos son mejores que otros, sencillamente para mí son diferentes, cada uno tienes sus pros y sus contras, pero lo que si puedo afirmar hasta el momento, es que los animales carecen de la maldad que ha hecho tantos estragos en nuestro mundo humano. Ellos sienten y perciben de un modo muy diferente, con lo cual, creo que analizarlos bajo el mismo prisma que a nuestra especie humana no debería hacerse. No sienten del mismo modo que nosotros, y aunque estas son sin duda palabras atrevidas, estoy bastante convencida de ello. Esto, desde mi humilde punto de vista, justifica el erróneo concepto de muchas personas hacia ellos. Quizá, deberíamos intentar ampliar nuestros límites, tratando de comprender que cada ser es único, totalmente diferente al resto, aunque claro que todos, dentro de una misma especie comparten muchos puntos en común, sobre todo teniendo en cuenta la educación, entre otros muchos factores.

Lo que si que está bastante claro, es que los animales sufren dolor, y no solo físico, también psicológico, pero ha de ser bastante complejo meternos en la mente de cualquiera que no sea la nuestra propia. Otorgar sufrimiento, siendo conscientes de ello, nos hace totalmente responsables de los inhumanos actos que cometemos, yo que recuerde, jamás he sido consciente de haber hecho daño a ningún animal, y si así fuera pido perdon, pero no a nadie en especial, solo a aquel a quien he hecho sufrir. Estoy totalmente de acuerdo en que el abuso de nuestros compañeros debería ser castigado del mismo modo, sencillamente por lo que acabo de declarar, tenemos mas poder, somos mas sabios, por que nosotros a diferencia de ellos somos muy consciente de las consecuencias de nuestros actos, y es ahí, donde debemos mostrar nuestra supuesta superioridad, utilizando nuestra sabiduria e inteligencia.

Espero que con este post, consiga hacer entender, al menos en cierta medida, lo cruel e injustificado que resulta el maltrato hacia los animales, y que pese a heber sido una víctima de mi propia especie por defender sus derechos, nada vale mas la pena que sentir que mi lucha ha servido para ver sufrir un poco menos a estos seres tan maravillosos.

YO AMO A TODOS LOS ANIMALES Y PIENSO QUE MERECEN RESPETO OBLIGATORIO PUES ELLOS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS Y ADEMAS ELLOS NUNCA HACEN ALGO CONTRA NOSOTROS SOLO NOS PROTEJEN Y SOLO NOS HACEN DAÑO CUANDO SE SIENTEN AMENASADOS ADEMAS QUE ESTAMOS ACABANDO CON TODO SU HABITAT OJALA PODAMOS HACER ALGO POR ELLOS PORQUE SE LO MERECEN  MI SUJERENCIA SERIA PODER ESTERILIZAR A TODOS LOS PERROS Y OTRAS ESPECIES QUE YA SON DEMASIADAS Y QUE SOLO VIENEN A SUFRIR.

Veía comentarios de que algunos son vegetarianos,y ya se que no les gusta el maltrato al animal, (ni comerlo) pero la carne tiene nutrientes, que, ningún vegetal o fruta te lo da.

Nacimos omnívoros y la carne es parte de nuestra dieta, y nada la puede reemplazar, y la falta de los nutrientes que te da la carne puede causar trastornos fisicos graves

Hay mil formas de evitar consecuencias fisicas graves por no ingerir carnes ni productos derivados. Aunque no es lo mas lindo tener que controlarte periodicamente, cuidarte todo el tiempo, vale la pena saber que no estas matando a nadie por eso.
PENSA ANTES DE COMER.

 

Tenes razón en el comentario de que ninguno es mejor que el otro, sino diferente, hasta nosotros somos animales (no me refiero a lo bruto de nuestra conducta) solo nos denominamos ¨mejores¨ y diferentes por nuestra inteligencia para crear cosas, y nuestro razonamiento. Pero eso no quiere decir que dejemos de ser animales, y parte de ellos, hasta parte de nuestra conducta que afirmábamos que era ¨esclusiva¨ se a visto en algunos animales.

 

primero doy gracias por darme esta oprotunidad´para poder expresarme.entré a este pagina buscando amantes de la naturaleza y/o ecologistas, porque soy uno de ellos. lo que me gustaria es unir fuerza para poder afrontar la cituacion actual del medio ambiente, concentizar  ala gente que nuestro mundo esta en inicios de desaparecer, y que nuestros nietos sufriran las consecuencias de todos nosotros, sus antecesores. pero creo que  aún tenemos tiempo para poder frenar, para eso tenemos que concentizarnos.  hay muchas maneras de ayudar con el mdio ambiente, porejem. cultivando árboles, usando productos que no contaminen el medio ambiente, hablando a los démas sobre las consecuencias de la contaminacion, etc. gracias.

Cada uno de nosotros tiene el deber de respetar al projimo, ya sea desde el mas indefenso hasta el mas fuerte. Nadie tiene el derecho de elegir la muerte de nadie, de maltratar ni abusar de ningun ser vivo. Todos tenemos derechos, humanos y animales, no los mismos, pero todos tenemos el derecho a la vida y a la libertad, derecho a ser respetados.

El alimentarse de animales no es necesario para nuestro desarrollo. Al contrario si te quieres basar en la salud un vegano o vegetariano es mas saludable que una persona que coma carne, tiene meno enfermeddes cardivasculares, diavetes, problemas a los huesos y enfermedades mentales. A demas al dejar de comer carne no solo se esta ayudando a que los animales no sufran, sino tambien estamos  ayudando a toda al flora y fauna y a nosotros mismos. Al comer carne se gasta mucho dinero, energia, ademas hay empresas que estan comprando el amazonas y lo talan para tener ganado.

Creo que el maltrato animal debe ser penado con la ley.

NOS CREEMOS INTELIGENTES LOS HUMANOS,POR QUE PENSAMOS,HEMOS PROGRESADO,POR QUE HACEMOS GUERRAS Y NOS MATAMOS,POR QUE NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA Y PARA COLOMO QUEREMOS DESCUBRIR OTROS PLANETAS Y GALAXIAS ¿PARA QUE?PARA CARGASNOSLOS TAMBIEN?MUCHOS CONSIDERAN SERES INFERIORES A LOS ANIMALES O PLANTAS SOLO POR QUE NO HACEN TODO ESO QUE HACEMOS NOSOTROS ¡PENSAR! LOS ANIMALES NO SE ESTAN CARGANDO EL PLANETA,SE RESPETAN ENTRE ELLOS,SOLO MATAN PARA COMER,NO POR DIVERSION,OS IMAGINAIS QUE TODO DIERA LA VUELTA Y FUERAN LOS ANIMALES LOS QUE HICIERAN ESO CON NOSOTROS.NOS CONSIDERAMOS CRIATURAS DE DIOS,PERO QUE CLASE DE DIOS ES ESE AL QUE HA DADO ESTA POBRE INTELIGENCIA DE QUERER CARGARNOS Y MATAR AL PLANETA ENTERO,DE ENVENENARLO,ASESINARLO,CREO QUE VOY A SER UN POCO PESIMISTA,PERO A ESTA GENTE QUE HACE TODO ESO CON LOS ANIMALES Y CON LA VIDA IGUAL YA NO LA CAMBIAMOS,PERO CON NUESTROS HIJOS Y LOS QUE NAZCAN AHORA EN ESTA GENERACION SI PODEMOS CONCIENCIARLOS EN EL RESPETO POR NOSOTROS Y POR TODA LA VIDA QUE HAY EN EL PLANETA,YO TENGO UN HIJO DE 5 MESES Y VOY A LUCHAR POR QUE MI HIJO SI APRENDA A RESPETAR LA VIDA DE TODOS,INCLUIDA LA DE LOS ANIMALES U PLANTAS Y EL MEDIO AMBIENTE Y QUE ÈL,EL DIA DE MAÑANA HAGA LO MISMO CON SUS HIJOS,Y PENSAR QUE ALGUN DIA TODO ESTE SUFRIMIENTO QUE  ESTAN CAUSANDO ESTA GENTE,QUE SE CONSIDERA INTELIGENTE Y PARA COLMO RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE SOLO POR QUE EN ALGUNAS MARCAS PONE "RESPETA EL MEDIO AMBIENTE" (ME DA HASTA LA RISA)SE ACABE CON ELLA Y QUE NO SE HABLE NUNCA MAS DE MALTRATO O EXPERIMENTACION CON ANIMALES.CREO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE RESPETAMOS Y QUEREMOS A LOS ANIMALES,ESQUE TODA ESTA GENTUZA,ASESINA,VA A PODER CONTRA TODOS NOSOTROS,A VECES LOS BUENOS TAMBIEN GANAN Y SOMOS MUCHOS LUCHANDO POR ELLO,SOLO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR CONSEGUIRLO

DESPUES DEL COMENTARIO QUE HE PUESTO ANTERIOR A ESTE SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESTA GENTE ES UNA ASESINA Y QUE DEBERIAN PAGAR POR ELLO,Y ENCIMA A VECES HAY QUE OIR A H.P CUANDO COMENTAS ESTOS CRIMENES QUE;QUE HUBIERAN NACIDO PERSONAS EN VEZ DE ANIMALES.EN FIN........CREO QUE NO HAY COMENTARIO NI PALABRAS SUFICIENTES PARA CONTESTAR A ESTAS "PERSONAS"

OIGA PIA...PORKE NO MEJOR INVESTIGA PRIMERO DE LAS ESTUPIDECES KE ESTA DICIENDO...PIENSE UN POCO...NOSOTROS O NACIMOS OMNIVOROS!! EL SER HUMANO ES EL KE EMPESO A MATAR AL ANIMAL PARA COMER...KE TONTERIA.....OSINO MIRATE LOS DIENTES, NO ESTAN DISEÑADOS PARA COMER CARNE!!!! SOLO VEGETALES IGNORANTE!!!_________LO KE PASA ES KE COMO EL HUMANO SE CREE TAA PODEROSO ISO KE LOS DIENTESA FUERAN PARA COMER CARNE....ASI KE PIENSA ANTES DE DECIR ESTUPIDECES PIA!!!

               LA_CATAAHH@HOTMAIL.COM :)

Mira LA_CATAAHH@HOTMAIL.COM una cosa es que seamos omnívoros y si esos dientes están diseñados para masticar y destazar la carne....efectivamente....pero nuestros antepasados tenían que cazar la carne y prácticamente comérsela cruda por eso desarrollaron la forma tan peculiar de los dientes, pero en la actualidad no digo que muchos no comamos carne y productos derivados de otros animales, si no que se habla del modo en los matan para que puedan llegar hasta nuestro paladar, cosa que es verdaderamente injustificable con todas las técnicas innovadoras y "humanas" que hoy en día exixten. Ade más te pongo de ejemplo a algún carnívoro humano, se le critica por todos lados y sin embargo como tú dices está diseñado y estructurado para comer carne así que cuál sería la diferencia??? pero sin embargo te aseguro que noestaría deacuerdo por que se trata de un animal como tú, un humano....desarrolla tu forma de pensar....evoluciona!!!!!!

PORSIACASO PIA....AI PRODUCTOS KE SON MEJORES KE LA CARNE... INVESTIGUE PRIMERO ANTES DE DECIR ESTUPIDECES IA?...Y ADEMAH..PORKE AI KE COMER ANIMALES SI TE PODI COMER TU MISMA...???.....VEI KE A TI NO TE GUTARIA KE TE MATARAN Y KE TE COMIERAN.... PIENSA!!!!!

CryCry ¿Que clase de pais somos?,parece mentira,que sigamos con esas barbaridades,¿como es que aun se mantiene el sufrimiento y las torturas de algunos animales?,y en cambio otras tradiciones, mas sanas,¿se han ido perdiendo?,los animales, tambien sufren,tienen capacidad para sentir dolor,placer,igual que nosotros,por eso no entiendo a la gentuza desalmada(porque alguien que disfruta con eso, es asi),disfrutando de ver esa horrible "fiestecita", ya me gustaria ver la cara del torero, si le clavasen 4 o 6 banderillas en la espalda,y cuando estuviera medio muerto, le cortara una oreja o el rabo.Por favor,a todos los amantes de los animales,¡JUNTEMONOS!,y paremos toda esa verguenza,y a ver si nuestra cultura progresa, que ya seria hora.VIVAN NUESTROS ANIMALES,Y GRACIAS POR SU COMPAÑIA.GATO GRIS

Bueno yo les digo a todas las personas de todas partes q cuiden alos animales en especial alos perros  porq me siento tan  mal cuando veo un perro en la calle q me mira con miedo  o can aveces esperanza  de cada persona podria ser dueño  q le de habrigo cariño y un hogar por eso les digo miren a  los ojos de sus perritos miranran una mirada tierna  q les puede hacer reir en momentos dificiles  cunado menos se lo esperan

KOMO ES `POSIBLE K SIGAN MALTRATANDO ANIMALES SI

NO TIENEN LA KULPA D NADA D LO K LE PASE ALGUNAS  PERSONA X K LAS PERSONAS K TIENEN

 PROBLEMA EN LA CABEZA Y ASEN ESAS REIKULECES

D MATAR A ANIMALES,ES INJUSTO X K SI UNA PERSONA TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS LOS VOTAN A LA KALLE Y ESO NO C ACE X K UN ANIMAL ES KOMO UN INTEGRATE DE LA FAMILIA......................................................................

K FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XAUUUU

OJALA K ALGUNAS PERSANAS TOMEN CONCIENCIA

hola! bueno hoy escribo para comentarles mi opinion  sobre el maltratado animal como muestra de canibalismo y poco racionamiento.El maltratato anial no es mas q  una esplicita muestra agresividad!

 La agresividad primero q todo esta presente por que somos seres sociales y es otra forma de expresion pero tambien tiene profundas raizes en las culturas y deportes de las mismas como son la caza y pesca...."deportes" que tambien dan nacimiento a conductas ligadas con la guerra y otras formas de genocidios.

quiero pedir mucho activismo y union para combatir el especismo..se lucho contra el nazismo,se lucha por una igual de genero,pedimos un grito de ayuda para poder hacer entender a seres poco sensiibles y razonales....por que disfrutar del dolor de un alma  nunca demuestra cordura spicologica!

POR QUE  SI ELLOS PUDIERAN HABLAR DIRIAN NO MAS!

PIENSA ANTES DE COMER...SE VEGANO!

Las llamadas "corridas de toros" son crímenes execrables y atroces, por la forma en que se llevan a cabo estos condenables y repudiales hechos.

Pero todo crimen y asesinato se tiene que pagar de la misma manera, por lo tanto aquellos malditos asesinos llamados "toreros" pagarán de la misma manera sus cobardes matanzas de seres indefensos que no pueden hablar ni razonar apropiadamente, y por lo tanto no pueden pronunciar y reclamar su legítimo derecho a la vida. Está escrito: Ojo por ojo y diente por diente; y también: El que a hierro mata a hierro muere; estas Verdades Universales se han cumplido, se cumplen y se cumplirán siempre de manera inexorable.

Algunos de estos malditos asesinos (y no me cansaré de llamarlos así porque lo son de verdad) llamados "toreros" o "diestros" ya han muerto acorneados por los toros en la arena (se lo tenían bien merecido) o en otras circunstancias distintas; en estos casos se han cumplido las Verdades Universales arriba mencionadas. Un caso bien conocido aquí en Lima - Perú es el del maldito asesino (= "torero") español que se llamaba José Reina Rincón, quien fue ejecutado por tres policías municipales del distrito de Miraflores, denominados aquí en Perú como Serenazgo o Serenos y un efectivo de la Policía Nacional; este hecho ocurrió en la playa Waikiki del distrito de Miraflores, Lima - Perú, la noche del martes 2 de julio de 2002; el hijo de puta "torero" se encontraba borracho y agrediendo a unos vendedores de artesanía en un céntrico parque de Miraflores cuando fue detenido, se puso agresivo y fue subido a porrazos a la patrulla, lo llevarón a la susodicha playa y lo ejecutaron a golpes; el sector antitaurino aquí en Perú y en todo el mundo festejo la ejecución de este maldito criminal y la forma en que se llevo a cabo: a golpes, sufriendo terribles dolores, como sufren los toros que son cobardemente asesinados; en los momentos en que era golpeado seguramente se acordó de sus crímenes, de cómo atormentó y asesinó a esos indefensos toros, recién entonces comprendió el dolor de aquellos animales indefensos que él torturó y asesinó sin piedad. Para la Ley Universal los tres Serenos y el Policía Nacional están libres de culpa: simplemente fueron los brazos ejecutores de la Voluntad Suprema.

Todos los demás "toreros" que aparentemente nunca les pasa nada, y que son la mayoría, también correrán la misma suerte: ya el Ángel de la Muerte ha salido a su encuentro y sólo es cuestión de tiempo el que se cumpla el veredicto. Ahora veamos a los cómplices de estas cobardes matanzas que siguen en el grado de culpa en la escala y que también recibirán un castigo ejemplar de acuerdo a la gravedad de sus culpas: Los "periodistas taurinos" que divulgan al mundo entero esta monstruosidad. Los managers y ayudantes del "torero". Las ganaderías. El público que asiste a las plazas de toros. Siempre que muera un maldito asesino llamado "torero", de cualquier forma posible, es motivo de celebración en los círculos antitaurinos de todo el mundo, porque se hace justicia a los toros que fueron y son cobardemente torturados y asesinados. La celebración también se extiende a la muerte de cualquiera de sus secuaces o cómplices arriba mencionados.

Y no sólo se debe respetar la vida de los toros sino de todos los animales en general. La humanidad debe ser vegetariana y no comer alimentos cadavéricos (carne). El hombre siendo el animal más perverso, corrupto y criminal de todos los seres de la creación se ha dictado todo tipo de leyes que le protegen su asquerosa y puta vida; y los demás animales que no pueden hablar ni tener un uso de razón apropiado para manifestar su legítimo derecho a vivir con digninad y luchar por ese derecho, son cobardemente torturados y asesinados en las "corridas de toros", los camales, las granjas, los mercados, los restaurantes, la caza, la pesca, etc. para que se los trague el más repugnante de los animales: el "ser humano". No critico a todos los seres humanos en general, porque sé que hay una minoría que es vegetariana y respeta los derechos de los animales a llevar una vida digna y viven con la conciencia tranquila. Los malditos son aquellos que se lucran con la vida de seres indefensos como los animales e insectos, que mudos e ignorantes son llevados a la muerte.

Y les maldigo y me dan asco aquellos humanos que tragan la carne de animales muertos; cuando hablan de la comida, comó sonríen los malditos y se regocijan mencionando sus platillos favoritos a base de carne. Toda vida es santa y aquel que destruye una vida debe pagar con la suya su crimen. No comprendo cómo pueden haber humanos que son peor que bestias; de aquí les adelanto que el dinero que ganan los hombres a costa del sufrimiento y muerte de los animales e insectos es maldito, salado. "Toreros", dueños y asesinos de camales, granjas, restaurantes, carniceros de mercados, cazadores, pescadores, aquellos que comercian con caracoles, gusanos de seda, etc, y aquellos que tragan alimentos cadavéricos (carne), son todos parte de ese siniestro sistema de vida ideado por mentes demoniacas y aprobado fervorosamente por esa asquerosa muchedumbre de ignorantes que son la gran mayoría de la humanidad. ¿Les duele que les diga la verdad malditos?. Pero todo caerá por su propio peso como está escrito: «Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.» El Kybalion / El espíritu de persecución no ha muerto aún en la tierra. Hay ciertas enseñanzas herméticas que, si se divulgaran, atraerían sobre sus divulgadores un griterío de odio y el desprecio de las multitudes, las que volverían a gritar de nuevo: ¡Crucificadlo!… ¡Crucificadlo!…

a la gente que acuden a las plazas de toro se le tiene que caer la cara de verguenza.son gente que no tienen sentimiento difrutan con ver tortura hacia el toro yo creo para mi que estas gentuzas no tienen corazon ni sentimiento es terrible que estas gentuza difrute  como difrutan le gustaria que hicieron lo mismo algun familiar.?

HOLA A TODOS ,,,SOLO KERIA DAR MI OPINION SOBRE EL MALTRATO Y MATANZA A LOS ANIMALES ..¿CUANDO VEZ A UN ANIMALITO PERRO O GATO POR LA CALLE ABANDONADO LO RECOJES? TE LO LLEVAS A TU CASA A ALGUN LUGAR DONDE LO TENDRA BIEN? EN LA MAYORIA DE CASOS LA RESPUESTA ES NO....YA BASTA DE ESO SI EN SERIO KEREMOS AYUDAR A PARAR TODO  ESTO DEBEMOS HACERLO  PORQUE ANIMAL QUE TIENE DUEÑO NO PASARA A SER UNO DE ESTOS CASOS PORK SU DUEÑO LO DEFENDERA ...NO HAY QUE LIMITARNOS A HABLAR DE LO K PASA SI NO LLEGAR AL FONDO DEL ASUNTO,,

BASTA DE SER PERSONAS CON ETICA Y DE HABLAR PORK A ESTAS PERSONAS HAY QUE DARLES LA MEDICINA DE SU PROPIO VENENO ,,,ESOS MALDITOS DESGRACIADOS DEBEN SE DESAPARECER DEL UNIVERSO ,,SE MERECEN EL PEOR TRATO ,,

Y RESPECTO A LO K DICE PIA Y CATALINA ,,YO RESPETO LA OPINION DE TODOS ,,SOLO KERIA AGREGAR QUE ES VERDAD K NO NACIMOS CARNIVOROS PERO ES LA NATURALEZA HUMANA POR LA MISMA NECESIDAD ,,,CON ESO NO KIERO DECIR K ESTOY DEACUERDO CON K SE COMA CARNE ,,Y ES VERDAD K TIENE NUTRIENTES ,,K  EN LA GRAN SON MALAS ,,Y SOLO ENGORDAN,,DEBERIAMOS DE PENSAR EN TENER UNA DIETA ALIMENTICIA ,,,,

RESPETEMOS A LOS ANIMALES DIOS LOS CREO Y DEJEMOS DE PROBAR LA TEORIA DE K EL MAS FUERTE SOBREVIVE ,,ESOS INDEFENSOS ANIMALITOS NO SE PUEDEN DEFENDER ,,PERO K DIFERENTE FUERA SI TUVIERAN DUEÑOS

BYE CUIDENSE MI CORREO ES KERLYXP@HOTMAIL.COM

hola a toda la gente q piensa como yo! primero y principal quiero agradecer q hayan echo una pagina como esta. la verdad es muy buena idea, yo estoy en contra de todo maltrato o matanza de animales, sea una mascota o una mosca, no importa, todos tenemos derecho a la vida por igual y creo q el q menos derecho tene es el ser humano xq debe ser el ser mas reciente en la tierra y aparte q es una maquina de destruir. yo no creo en ningun dios pero creo en la vida y creo q todos los seres merecen vivirla con la ley de la supervivencia de la tierra, no del humano. el humano tendria q matar solamente para sobrevivir, pero aca se mata por diversion, por plata o por matar, es tan grande la bronca q tengo! xq somos pocos los que pensamos asi y a nadie le importa como vivan los animales y ni siquiera podemos combatir esta violencia, ningun dirigente del pais tiene oidos para estas palabras, les importa la guita nada mas.asi q no tenemos alternativa, tendremos q tener esperanza en q venga alguien y trate de poner alguna ley o algo asi, q cambie un poco las cosas.y si hablamos de deportes, tanta impotencia me dar ver a los gallegos de mierda o los mejicanos, clavandole espadas a los toros hasta matarlos, que yo cada vez q un toro hiere a algun torero lo disfruto de tal manera q me da a pensar q algun dia se va a terminar eso q le llaman deporte tal vez.igualmente les deseo lo peor para todas esas personas porque asi se llaman personas, yo me considero animal, xq viendo todo eso yo no puedo decir q soy humano como ellos, si eso es lo que son.me gustaria clavarle espadas a un familiar de algun torero e ir matandolo de a poco para que vean q lindo q es, seria algo hermoso!

yo si fuera presidente dicto una ley para q el q mate o maltrate animales sin razon pague con la vida o con la carcel,es la unica manera de terminar con todo esto.pelearia por( que no haya zoologicos(los animales deben ser libres como los humanos) que no haya circos con animales (no son payasos de nadie), prohibir todo tipo de exibicion de animales(si los quieren conocer, vayan a su habitat natural a verlos(es lo mas lindo q te puede pasar)).prohibiria todo tipo de venta de aves y peces.le daria carcel a toda persona q tenga aves encerradas o peces en un cuadrito de agua y no me importa si son de cautiverio pero todos tienen derecho a conocer el planeta tierra como es, no tiene porque estar encerrados! y bueno todo lo que se les pueda ocurrir!

bueno gente! es tarde ya y tengo mucho para decir, pero tambien tengo mucho para hacer! si fuera posible escribiria todo el sitio! cuenten conmigo, no tengo plata pero si necesitan difundir algo a favor de los animales, yo digo presente! mi correo es maurib19_@hotmail.com y desde ya muchas gracias a esta pagina y a toda la gente q piensa como yo! espero q algun dia podamos solucionar las matanzas y maltratos a todos los animales!

fuerza!!!!!!

la carne no es necesaria sino todos los que posteamos aqui no estariamos vivos y con salud, eso va para el que puso que podemos tener problemas, no los tenemos de ninguna clase, la carne es perfectamente reemplazable.

 

estoy de acuerdo, carcel al que maltrate a cualquier animal!!!

yo pienso que  las peticiones de donativos y productos qu e las personas no deben usar para acabar con la experimentacion de animales   deben pegarlas en las calles en unos tricticos o darles a los ambulantes para que repartan y pienso que siempre hay alguien para ayudar solo que talves esa persona viva aislada de las  cosas que suceden , la verdad llega , tarde pero  llega y  yo creo que  no debempos perder la fe y seguir luchando

DESGRACIADAMENTE ES LA IGNORANCIA, LA AMBICION  QUE LOS LLEVA A MALTRATAR A LOS ANIMALES, YA BASTA HAY QUE PONERLE UN ALTO A ESTO. NECESITAMOS APOYAR A LAS FUNDACIONES QUE PROTEJEN A ESTOS ANIMALITOS, EL MALTRATO NO ES SOLO A LOS PERROS Y GATOS SI NO SON A TODOS LOS ANIMALES DE EL MUNDO´. LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE NO LOS MALTRATEN Y ESTERIALIZENLOS PARA QUE NO SE REPRUDUZCAN MAS Y NO SUFRAN. CUIDALOS

yo creo y concuerdo con todos los comentarios es hora de que se acabe el maltrato animal con todos estos pobres animalitos ellos nos acompañan, si pudieras hablar por ellos que dirias el tu turno de decir jake mate y denuciar al maltrato animal,di no al maltrato animal !!! di no al maltrato animal!! los humanos ya no somos coherentes. SE DEPIDA LA CHICA DE LOS ANIMALES 

no maltrates a los animales, se humano, denucia el maltrato animal, ellos son leales, sienten, o quiza no razonan como los seres humanos, pero ellos son nuestros fieles amigos, como les pagas a tus peludos olorosos y lindos amigos, maltratandolos, o dandole tu cariño ellos necesitan de ti, denucia el bestial maltrato que sufren, no lo dejes pasar ellos harian lo mismo por ti siempre te defenderan, solo con un gua mia o sniif te dicen te quiero que piensas tu .    

I Dios hizo los animales...y despues al hombre.Smile

los animales son algo tan lindo que no merecen vivir en el mundo, ellos, que no cometieron pecado alguno deberian estar en el  Eden . Bueno ¿que haria el mundo sin ellos ,yo por ejemplo estaria muy aburrida y triste , mis mascotas son mi vida y si algo les pasa la verdad yo me muero. No se por que hay gente tan incredula que los detesta, quiza no tuvieron lazo con ellos, para mi perro, mis conejos, mi loro es un regalo que vale mucho , si tuviera mas edad haria marchas con carteles que digan ¡no al maltrato animal! por favor respetenlos, al igual sus derechos, ellos son mas inteligentes que nosotros, Dios les ha dado un sexto sentido a ellos, que nos deja tontos a nosotros, como ese sunami que hubo en indonesia, que ningun animal resulto herido.Aprendan a quererlos, y cuidenlos,delen todo su afecto.WinkDios te lo agradecera.BYE.Tongue out

para empezar klos animales son mejores que los humanos

no pensaran como nosotros pero se respetan entre sii las personas que piensen que se hace lo que ellos quieren con los animales estan muy equivocados.

viva los animales abajo el ser humano

no entiendo como algunas personas pueden hacerle algo así a un animal.Yo no podría, ni siquiera si me viese obligada a hacerlo por el bien de mi familia o de mi misma. Cuado mi perra de casi 6 años hace algo mal y me dispongo a reñirla se me esfuma todo solo con ver sus ojos, esos ojos tan expresivos que tienen, puedo ver el arrepentimiento en su mirada, la tristeza de hacer algo mal...y cuando en vez de reñirle le tranquilizo con algunas caricias me obliga a reirme al verle mover su cola con todas sus energias, esa alegría que tanto se contagia.

Por otra parte, aunque me duela admitirlo, cuando veo las personas muertas y heridas en la televisión siento mucha tristeza, pero en  cambio cuando veo lo que le han hecho a algún animal siento mucho más: siento rabia, tristeza, impotencia...y no puedo hacer frente a las ganas de llorar, no puedo.

sinceramente io no puedo creer q aia gnte q lastime a los animales son demasiado malos como xra imaginarlo no puedo simplemente esq a mi los animals c m acn algo tn special tan lindos solo qon ver los ojitos de agradecimiento de mi linda perrita cuando le doi un premio un pedaz de mi comida ,e dan ganas de darle todo lo q tengo no entiendo como mi ermano disfrute de mata pajaros cuando io lloro cuando matan a una cochinilla de echo bueno cuando veo n las noticias gente erida o algo sinceramente o no siento nada o siento q la umanidad c lo merece x la forma n q tratamos a los otros seres vivos

La neta k pok madre delas personas k son asi con unos pobres animalitos los matan como si ellos les hubieran hecho algo la neta no se vale chavos no podemos permitir k esto siga incrementando no es justo...

Páginas

Opinar

Sólo texto

  • No se admite HTML.
  • Las direcciones de páginas Web aparecerán como enlaces automáticamente.
  • Separa los párrafos con una línea en blanco.