19 Mar 2006

Acerca de Ecosofía.org

Por Fabiola

Acerca del sitio

Este sitio es un punto de encuentro entre personas que están convencidas de que el mundo es mucho más que la humanidad, y también consideran a los animales y la naturaleza como partes integrantes de este nuestro mundo.

Creemos que la transformación que el hombre hace en el mundo sería menos dañina para él y el resto de los seres vivos, si realmente considerara los intereses de los animales y de la naturaleza. De ahí que este pretenda ser un espacio de promoción, de diálogo y de encuentro entre quienes consideramos apropiado volver a pensar la relación hombre-naturaleza, para transformarla en una nueva acción que beneficie a todos quienes compartimos la vida en este planeta.

Equipo


Fabiola Leyton es la editora del sitio. "Panterita" (¿la haz visto al pie de la página?) es su compañera e inspiración.

Carlos Castillo es el administrador de sistemas.

Tus comentarios, opiniones e ideas son bien recibidos. Si quieres participar uniéndote a nuestro equipo y/o escribiendo artículos para Ecosofia.org contáctate con nosotros.

Acerca del estilo gráfico

El tema está basado en componentes con licencia GPL o Creative Commons: el tema base es .AD LemonTwist creado por Theme y portado por Duplika . Las fotos de semillas del menú superior son de LollyKnit, el árbol del fondo es una foto de Esagor y la gota de rocío sobre la hoja con la que construímos el logo es de Quas.

Big Crisis Data.