Y tú: ¿qué haces para ayudar al planeta?

Comentarios

No pude agregar un título que refleje lo que tengo que decir, desde seimpre fui enseñado respetando el medio ambiente, vivir en un sistema ecosustentable, mi abuelo me enseño, no sé si lo hizo conciente o inconcientemente esta educación y hoy siento que fue él quien es mi norte al pensar en el cuidado del planeta. Desde que tengo uso de razón trato de cuidar mi entorno natural, cuidar y desarrollar, enseño a mis amigos a hacerlo también, me da pena sentir que las protestas no sirven de mucho para cambiar la forma como vivimos, algunos amamos el lugar donde estamos, amamos cada ser planta animal y los respetamos, pero veo imágenes que me hacen sufrir casi a las lágrimas cuando veo el mal que le hacemos a nuestro planeta, no me siento representado por ninguna gran agrupación... soy pacifista, creo que la violencia no conduce a nada, nosotros y cada uno de nosotros debe actuar no consumiendo productos alterados geneticamente, que usen quimicos, etc, esa es la forma de quitarles poder a las empresas... Espero que este día de la tierra se nos integre más personas para cuidar nuestra amada tierra y todo lo que ella proteje.

Me he sentido muy afín a Ricardo al leer sus palabras. A mi también me ha costado lagrimas, al ver como está degenerando el planeta por nuestra culpa. y hubiera sido muy sencillo retrasar lo ke ahora parece inminente... Deberiamos dejar de sentirnos el culo del mundo, y entender, ke el planeta seguirá sin nosotros porke no hemos sido suficientemente buenos en su cuidado. En nuestra mano está que ocurra anntes o después.

Gracias a que estudio arte, puedo hacer critica de todo esto. he encontrado el medio perfecto para enviar mensajes de auxilio para nuestro madre tierra (aunke muy humildemente, ya ke es solo a mis compañeros d clase..) ahora trabajo en una intervencion ke s llamará Conversación H2O, porke el agua es un bien, ke kreemos eterno y por lo menos aki en el sur.. es un bien eskaso, y no tan preciado como debería. Así lo vems los occidentales, ¿como kreemos k lo ven los afrikanos por ejemplo? un problema gordisimo.

Nada mas, solo felicidad y bienestar en este día de la madre tierra, y todos los demás dias del año.

Bueno.. Yo digo q a laprimera persona que hay que hacerle entender el problema tan grande que esta pasando nuestro planeta somos nosotros mismos.. Q si cada uno de nosotros aportamos una pequeña ayuda yo se que si vamos a poder mejorar!! tenemos q aprender a respetar nuestros suelos y aguas.. no gastar el agua cuando nos lavamos los dientes o no botar basura a los mares cuando estamos en playa.. Si emprezamos sembrando un arbol al año (como minimo) se que vamos a poder.. hay que intentarlo y lo lograremos. Tenemos que pasar la voz a nuestros hijo, amigos, compañeros, familiares y demas personas que se encuentran es nuestro alrededor, que no solo se quede en esta página web sino que tambn se riegue en nustras casas sobre todo en ellas!!

 si se va a poder y hay que lograrlo por qu es por nuestro bien y el de todas las personas de el planeta. Tenemos que:

"AYUDAR A NUESTRO PLANETA TIERRA"Smile

Bien pues creo que en mi país deberia de promoverse mas esto para que muchos tengan esa conciencia, lo malo esque aqui la gente es algo cerrada y si alguien trata de cambiar esto todos lo tiran a  locos, y poco a poco la gente se tiene que dar cuenta de lo mal que esta la tierra, aunque hay algunas gentes idiotas como lo que votaron por eso de que los politicos se tienen que ocupar de eso, si ni de sus obligaciones principales pueden como se vana  ocupar de otras cosas que alomejor y ni les importan, los que tenemso que cambiar eso somos nosotros.

Att: Brianna

  • Lo que falta es consciencia de lo que sucede en el Medioambiente, tanto a nivel local, como regional, nacional e internacional, y la gente se siente bastante perdida, no se sabe por donde empezar, qué pasos dar para empezar, lo primero debería ser informarse. pero hay demasiada información y en el otro extremo hasta cierta censura según qué temas o intereses en juego...hay caos y confusión aún y falta de organización o coordinación, no siempre vale ir cada uno por su lado, al igual que no es siempre inteligente cada cual por su lado en una gran tormenta, valga el símil...:

pehpartido@gmail.es

 

Yo llevo a mi hija a la escuela en bicicleta, uso la bicicleta para pasear e ir al parque. Camino y trato de usar el automovil lo menos posible. Reciclamos la basura, apagamos las luces innecesarias y tratamos de no usar mucho el asador de carbon.

No laves con agua caliente y ensena a tus hijos a seguir estas medidas y que ellos transmitan el mensaje a los adultos y ninos que los rodeen.  Todo es tomar conciencia y actuar en pequenas soluciones podemos ayudar a nuestro hermoso planeta.Smile

aii!! s q es que me desespera que habemos muchos que tenemos la intencion de hacer algo para salvar al mundo. al lugar donde vivimos y que nos a brindado un hogar ,y  ay personas que no tienen educacion ambiental y q son tan ignorantes que cuando uno les da un consejo o les dice que tenemos que hacer algo por el planeta,  que es lo que hacen? ni siquiera te hacen caso y te toman como pendejo, y dicen q no es posible q se vaya a acabar ¬¬ osea con toda  mi vulgaridad pero tngo q decirlo.. . que puta madre tienen en la cabeza que les hace pensar semejante cosa ... por favor gente ayudemos a salvar al mundo , lo mas minimo puede ayudarnos a lograrlo!!

¿Que podemos hacer para salvar el mundo?

Nuestro planeta se encuentra en peligro, pero aun hay posibilidades de salvarlo.

Es muy difícil cambiar el planeta de un día para otro, y es un trabajo de cada uno de nosotros.Hay que tomar conciencia de que los recursos naturales no son para toda la vida y lo seres humanos los están agotando.

Yo intento difundir informacion via internet a mis amigos y conocidos, y todas las personas que puedo, acerca de todo lo que ocurre en la naturaleza, el medio ambiente, informo de temas como la experimentacion innecesaria con animales, que los hacen sufrir tanto injustamente, el calentamiento global, el trato brutal que se les da a  los animales para hacer abrigos de pieles, y el trato que reciben en los circos (hay que evitar llevar a nuestros niños a circos con animales y enseñarles que ellos merecen nuestro respeto y comprension, porque todo lo que hacen, lo hacen por instinto natural, hay que comprender sus actitudes y no enfadarse ni lastimarlos si hacen algo que no nos gusta, en el caso de nuestros perritos, por ejemplo) Enseñar a nuestros niños que los animales son nuestros hermanitos menores y necesitan nuestra protección. Hagamos algo TODOS: difundan información por internet, mediante paginas web, espacios, correo electronico, todo lo posible!!!

yo lo ke pienso es ke con un pokito de boluntad todo se puedeTongue out

      Cry SOY UNA DE LAS ´PERSONAS Q LE MOLESTA CUANDO  LOS DEMAS NO SABEN VALORAR LO HERMOSO DEL PLANETA TRAVAJO EN UN HOTEL DONDE A DIARIO  SE CONSUME AGUA ,EL USO DE JACUZZI, DUCHAS, EN MI HOGAR NADIE CUIDA LAS PLANTAS NI EL AGUA YO SIEMPRE LES DIGO  LES ENSEÑO AMIS SOBRINOS A CUIDAR PERO NADIE TOMA VERDADERA CONCIENCIA DE ESTO ,PERO LOQ LES DIGO ATODAS LAS PERSONAS QLEAN ESTO ES DE CORAZON  AYUDENOS A INFORMAR A TODAS LAS PERSONAS Q UN DIA NO HABRA AGUA ESPERO Q NO SE VURLEN  DE  LOQ DIGO PORQ  ES LA VERDA  CoolNO DESTRUYAMOS EL PLANETACool ABRAN LOS OJOS YMIREN LA REALIDAD, ESCUCHENY NO SE HAGAN LOS SORDOS 

no logro entender como algunas personas no se dan cuenta de la gravedad del asusnto, primero empieso como una boludes, pero ya ven q aora es bien grave, y si no lo entienden las personas de una ves para cuando lo entiendan va a ser muy tarde...Yell y aunq los q piensen asi seamos pocos nsotros tambiem podemos acr algo para evitar q esto ocurra =D! NOSOTROS PODEMOS!! Laughing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME GUSTARIA KE SEPAN CUANTO ME PREOCUPA ESTE PROBLEMA.. KIERO KE SEPAN KE ESTA HERMOSA TIERRA KE DIOS NOS REGALO.. ESTA SIENDO AFECTADA POR KULPA DE NOSOTROS..POR ESO LES CUENTO KE TENEMOS KE HACER TODO LO KE TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE!SOLO TENEMOS APROXIMADAMENTE 50 AÑOS... ES MUCHO PENSARAN.. PER LAMENTABLEMENTE NO LO ES...CONCIENTISENSE DEL GRAVE ASUNTO KE HAY KE TRATAR...Y KON APENAS 12 AÑOS DE EDAD YA ME CONCIENTIZE.. Y ME PREOCUPA RALMENTE... KIERO KE SAPAN KE SI DIOS NOS REGALO ESTE HERMOSO MUNDO ES PARA KE VIVAMNOS FELICES CON EL NO LE PARECE?ESPERO KE SIENTAN AL IGUAL QUE YO KOMO TRATO DE ENTENDER KE LOS PERJUDICADOS VAMOS A SER NOSOTROS..Y KE HAY KE PENSAR TAMBIEN EN NUESTRO AL REDEDOR.. HAY MUCHAS FAMILIAS SIN OGARES Y TODO ES POR KULPA DE NOSOTROS.. MIENTRAS KE NOSOTROS ESTAMOS COMODAMENTE EN NUESTRA CASA MIENTRAS KE HAY CHIKOS EN LA CALLE SIN AIMENTO.. HOGAR NI ROPA...LOS INVITO A INVESTIGAR ESTE PROBLEMA Y A TENERUN POKITO DE LASTIMA Y SER  VALIENTES PARA DAR LA VIDA POR AKELLAS PERSONAS KE SOLO PUEDEN PEDIR AYUDA..YO... DOY GRACIAS A DIOS PORKE NO SUFRO Y TAMBIEN PIDO KE NI YO NI USTED SUFRAMOS...

ME AYUDAS A LOGRARLO........¿?.........

HOLA YO TENGO 13 AÑOS SOLO ENTRA A MI CORREO QUE ES GATITA_GALY@HOTMAIL.COM Y HABLAREMOS PUEDES ENTRAR EL 10 DE ABRIL PARA HABLAR.

PQ NOS EMPEÑAMOS EN DESTRUIR LO UNICO Q TENEMOS. ENTIENDO Q ES DIFICIL CUANDO A UNA PERSONA LE DICEN Q TIENE Q TALAR UN ARBOL O TRABAJAR EN UNA EMPRESA ALTAMENTE ONTAMINANTE PQ NO TIENE OTRA OPCION PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS, PERO NO SE PLANTEAN Q SUS NIETOS NO COMERAN NO VIVIRAN PQ NO HABRA TIERRA EN LA Q HABITAR.. EL PROBLEMA ES Q SE NECESITAN CAMBIAR MUCHAS COSAS Y MUCHAS MENTALIDADES QUE HOY POR HOY ES IMPOSIBLE CAMBIAR POR LO Q ME TEMO Q PERDEREMOS LA BATALLA PERO INTENTEMOSLO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS PQ EL BIENESTAR DE HOY ES LA SUPERVIVECNIA DEL MAÑANA

PQ NO HACEMOS ALGO MAS PARA PARAR ESTO. LA GENTE Q ESCRIBE AKI ESTA REALMENTE INTERESADA COMO YO EN QUE ESTO PARE, PERO SINCERAMENTE DESDE CASA PODEMOS HACER COSAS PERO EL PROBLEMA NO SOMOS LOS CIUDADANOS SINO LOS DIRIGENTES DEL MUNDO. Y SI INICIARAMOS UN MOVIMIENTO MUNDIAL (SUENA A COÑA PERO NO LO ES), PARA FRENAR TODO ESTO? CON MANIFESTACIONES, REALMENTE CONCIENCIANDO A LA GENTE DE VERDAD, PQ ESTOY HARTA DE ESTAR VIENDO COMO SE VA TODO A LA PORRA.

MANDAD SUGERENCIAS

¿TIENE SENTIDO TRATAR DE AYUDAR CON COSAS TAN PEQUEÑAS CUANDO TODA LA SUPUESTA AYUDA CON LA CONTRIBUYE UNA PERSONA EN TODA SU VIDA LA EQUILIBRA CON EMICIONES CONTAMINANTES UNA FABRICA(PARA QUE VAMOS A DECIR FABRICA ESTAUNIDENSE) EN CUESTION DE MINUTOS? ACEPTEMOS EL DESARROLLO Y GASTEMOS NUESTRAS ENERGIAS EN HACER QUE TODA LAS PERSONAS TENGAN ALIMENTOS DIARIOS. EL MEDIO AMBIENTE SIMPRE TENDERA A EQUILIBRARSE AUN CUANDO SE EXTINGA AL HOMBRE EN ELPROCESO, QUE BASTANTES MERITOS A HECHO. SÍ MI COMENTARIO PUEDE SONAR NIHILISTA Y CON MUCHOS CONTRARGUMENTOS Y HASTA ESTÚPIDO PERO NO ES MEJOR SU SOLUCIÓN QUE LA MIA. SI PUEDEN ACEPTAR ESO PODRAN HACERLO DE VERDAD.

debemos hacer algo yo soy una chica de venezuela y tengo 17 años pero no se que hacer trata de juntarme con mis amigas y hacer una especie de campaña pero muy pocas personas se preocupan por esto que sin darse cuenta es por lo que mas se tienen que preocupar. En mi pais nadie esta haciendo nada ni pendiente con lo que le pasa al planeta por favor ayudenme a ayudar a nuestro planeta vamos todos a crees un poco de conciencia si todos y cada uno de nosotros ayudaramos un poco aunque sea un poco se que hariamos un gran diferencia por favor vamos a pensar las cosas bien si? Xkhristix

Saben algunas veces me da pena saber que pertenesco a la raza humana ya que nos decimos superiores o que pensamos pero muchos seres humanos no demuestran eso al tener conductas estupidas no valorando el lugar donde viven este hermoso planeta que lo estan corrompiendo destruyendo maltratando todo por que se preocupan por si mismos y no por los demas solo les interesan los vienes materiales y no les importa lo que le hagan a otros seres indefensos con tal de tener lo que quieren hay que tomar en cuenta si en verdad nos decimos llamar superiores hay que demostrarlo cuidando al planeta hay muchos seres indefensos (los pequeños animalitos esas criaturas inocentes que sufren por la destruccion d sus ecosistemas las hermosas plantas los arboles cada ves hay menos y son nuestra fuente de aire los pulmones del planeta ) hay que poner un alto ya basta de tanta estup..... humana disculpen la palabra pero pues es la verdad no por unos deven de pagar todos

HOLA A TODOS, SOY UNA PERSONA QUE TAMBIEN ESTA PREOCUPADA POR ESTA SITUACION TAN GRAVE POR LA QUE ESTA PASANDO NUESTRA TIERRA, PERO LO MAS TRISTE ES QUE SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE NUESTRA ENORME CASA, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTEN CONSIENTIZADAS SOBRE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE ESTEN PENSANDO EN DIFUNDIR ESTAS COSAS COMO GRAVES MUY GRAVES A QUI NO SE VA A SALVAR EL QUE MAS TENGA POR QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTA TIERRA VAMOS A SUFRIR SALUDES A TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA 

HOLA soy da chimbote YO TANMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR ESTE PROBLEMA ESTOY VIENDO CON UNAS AMIGAS PARA FORMAR CAMPAÑAS PERO LA VERDAD ES QUE A POCA GETE LE IMPORTA,solo deseo que la gente tome conciencia de este problema que tarde o temprano nos afectara a todos,pero hare lo poisible por salvar a mi planeta y todos los que esten interesados solo hay que hacerlo posible y ser optimistas y TODO SALDRA BIEN.

Yo también me preocupo por mi planeta, soy maestra y les enseño a mis niños a reciclar y a cuidar adecuadamente el agua los animales y más, a mi hija también la estoy educando de la manera en que yo pienso, cuidar la naturaleza, en la universidad le pido a los licenciados que nos resuman lo que nos van a dar para sacar copias para no gastar tanto en hojas, o que les enviemos las tareas por correo.  Creo que todos deveríamos ayudar a no destruir nuestro planeta, por el bien de las futuras generaciones.

me llamo vicky  tengo 12 años me preocupo mucho por lo que le esta pasando y sabes como ayudo
le cuanto to a mis amigos
cuanto contamina una pila ,que usen otras luces, apagar lo equipos que estan en espera,y sobre todo hay que reciclar.
mi hermana fue al puerto de olivos
nuestro mundo pide ayuda
yo cuando sea grande voy a ayudarlo y mas  mucho mas porque voy si puedo yo queir trabajar en greenpeace.

Este año(2008) fuii a san bERNARDO Y CUANDO SALIA A CAMINAR A LA NOCHE la playa estaba repleta d cosas; le dije a mi mama si el proximo año la podia juntar y me dijo que si el añom que viene voy a ir con una bolsa voy a juntar toda la basura.

 Lo del humo de las 17.000 hectareas que quemaron estoy mal porque eso es grave y mas de lo que todos ustedes piensan estamos contaminando todo porfavor tomen conciencia.

En el colegio me pidieron una maqueta (un modelo ) y yo lo hice de sobre lo que le esta pasando a nuestro planeta .

hay muchos animalitos en extinción.

yo les pido que tomes conciencia


(((((((((((((((((vickyyyy)))))))))))))))))

soy yo vicky otra ves


me olvide de decireles si les escribo todo no termino mas

se vas a dar cuenta cuando se muera el ultimo pez talen el ultimo arbol

hay sem daran cuenta que lo material es una MIERDA lo mejor es la naturaleza es hemoza y perfecta para vancarnos a nosotros que somos paracitos como lo tratamos

RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE TODOS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE POR AYUDAR A NUESTRA CASITA QUE ES NUESTRO PLANETA TIERRA...EL PRIMER PASO PARA EVITAR TANTA DESTRUCCION ES INSTRUIRNOS EN TODO LO QUE PUEDA AYUDARNOS A ESTIMARNOS AHORA ES FACIL PORQUE PODEMOS ENTRAR AL INTERNET YA QUE NO ES NECESARIO IR A UN INSTITUTO O UNIVERSIDAD PARA INSTRUIRNOS SOBRE ANATOMIA, FISIOLOGIA, ES NECESARIO QUE LO HAGAMOS PARA QUE VALOREMOS LA FUNCION DE CADA UNO DE NUESTROS ORGANOS Y ASI AMEMOS NUESTRO CUERPO LUEGO... BIOLOGIA, INMUNOLOGIA,PARA VALORAR A NUESTROS ORGANOS Y NUESTRA SANGRE QUE SON NUESTRAS DEFENSAS QUE A DIARIO BATALLAN Y PROTEGEN NUESTRO CUERPO  TAMBIEN LEAN MICROBIOLOGIA, PARA QUE CONOZCAN QUIENES SON NUESTRO ENEMIGOS QUE ATACAN A NUESTRO CUERPO, CONOCERAN  LA CANTIDAD DE MICROPATOGENOS QUE ATACAN A NUESTRO POBRE CUERPO, POR CULPA DE NUESTRA IGNORANCIA YA QUE MUCHOS AUN COMEN CARNES DE CADAVERES DE ANIMALES Y NO SABEN QUE ESAS CARNES TIENEN VENENO TOXICOS Y ESTOS DAÑAN A NUESTRO CUERPO; ES  DE URGENCIA QUE SE INSTRUYAN EN TODO LO ANTES NOMBRADO Y EN QUIMICA, BIOQUIMICA, SEMIOLOGIA, PATOLOGIA,ETC... ASI TODOS TENDRAN AUTOESTIMA Y VALORARAN SUS CUERPOS DESDE AHI NACERA EL AMOR MUY GRANDE POR UDS. Y POR TODO LO QUE NOS RODEA, ESPECIALMENTE POR NUESTRA MADRE TIERRA... LAMENTABLEMENTE POR FALTA DE INSTRUCCION HEMOS VIVIDO EN TOTAL IGNORANCIA Y NO SABIAMOS QUE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO A NUESTRO PLANETA ES POR CULPA DE NUESTRAS MALAS ACCIONES Y POR ELLO GENERAMOS MALAS ENERGÍAS QUE SE TRANSFORMAN DE MUCHAS FORMAS DESTRUCTIVAS COMO: ENFERMEDADES INCURABLES (CANCER, TUMORES, ETC.), TERREMOTOS, LLUVIAS ACIDAS. MAREMOTOS, HURACANES, TIFONES, TORNADOS, ETC... RECORDEMOS QUE: "LA MATERIA Y LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE  SINO SOLO SE TRANSFORMA". LAMENTABLEMENTE HEMOS SIDO VILMENTE ENGAÑADOS POR GRUPOS DE CONGREGACIONES QUE NOS LLENARON LA CABEZA DE CREENCIAS ,TRADICIONES, COSTUMBRES,TABUES, ETC...PARA QUE CULPARAMOS A DIOS DE TODOS LOS DESASTRES, ENFERMEDADES, ETC... DIOS NO CASTIGA, NI PRUEBA, NI ENFERMA NI CONDENA NI DESTRUYE... TODOS SOMOS CULPABLES DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL PLANETA Y PARA DETENER TODO ESTO LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES INSTRUIRNOS PARA PODER DEFENDER A NUESTRO PLANETA... LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN QUE LES DE MAS INFORMACION GRATUITAMENTE SOBRE LA ENERGÍA PUEDEN ESCRIBIR A: ZULMALINDA2006@HOTMAIL.COM GUSTOSAMENTE LES ENVIARE INFORMACION...

ATTE . PSICOTERAPEUTA-BIONATURISTA: ZULMA RIVERA

Esto No es un comentario, es una exigencia, nesesito personas que me digan en este momento, quiero salvar el mundo...

Soy solo un preadolecente de 15 con cara de no puedo aser nada por este mundo pero esat cara esta equivocada !"YO PUEDO ASERT ALGO POR ESTE MUNDO"!

Soy de mexicali, baja california, en mexico quiero.. no, nesesito hayudar en algo hay alguien que me diga te nesesito, para que?, para sqalvar el mundo...

Saben cual es mi unico frustamiento?, soy pequeño no puedo alejarme de casa asi como asi, nesesito hayudar aora mismo de preferencia en mexicali, si me disen unos desconocido ben a ayudarnos en españa, estan lokos...

!!!!" NESESITAN HAYUDA EN BAJA CALIFORNIA? " !!!!!!

Aqui estoy Contactenme en:

http://www.SKBweb.piczo.com/ !porfavor!

Hola, creo que en tu situación aunque pienses que no puedes hacer nada, sí que puedes. Lo más importante es que te mantengas informado de alguna problemática que te interese, y podrás informar a otras personas. Por ejemplo, instalando un mural en tu colegio, preparando trabajos para la escuela o exposiciones relativas a ese problema. También sería bueno que puedas entrar en contacto con organizaciones que puedan ayudarte con materiales, o con información más completa sobre el tema, incluso, si a tu colegio le interesa, podrían llevar a algún experto a dar una charla sobre algún tema de interés medio ambiental o de derechos animales que te interese.

Como ves, no es necesario que seas adulto e independiente para ayudar en las cosas que quieres involucrarte, puedes hacerlo desde ahora para concientizar a las personas que tienes cerca... quizás te lleves alguna sorpresa y veas que hay más gente en la misma sintonía, y podrán trabajar unidos para mejorar la situación actual del planeta o de los animales.

¡Animo y no decaigas!


Fabiola

yo estoy en una situasion paresida tengo 17 años y es tan complikado por k si somos pequeños pero podemos aser tanto solo es cuestion de que rere vivi en tijuana y mexicali y la verdad son lugaros abandonados pero e tratado de formar grupos para ayudar pero alos jovenes no les interesa y eso es una realidad pero lo ultimo que muere es la esperansa y sobretodo el dar el todo por los sueños el no tener miedo si es algo k emberdad kieres haslo sin miedo sin pensarlo defendiendo ese sueño que te hase despertar cada mañana en mexico se viven estas situaciones la gente no tenemos cultura en la comida menos somos gente que no tenemos reglas pero mexicanos como yo y muchos que remos cambiar esto mexico nensesita ayuda no solo en baja california sino en todo mexico ahora estoy en guadalajara y se que hay gente en todo mexico que quiere ayudar contactenos

por el mundo por la vida y por nosotros (P.E.M)

hola quisuera que me dijieran como puedo ayudar al planta todos los que me rodean dicen que no se puede hacer nada pero yo sigo pensando que el planeta se puede salvar soy un muchacho de 14 años vivo en el distrito federal cuento con sierta independencia y quisiera saber si existen programas para poder ayudar no se sembrando arboles cosas asi les ruego les pido diganme donde puedo unirme a este tipo de programas bueno les agradesco diciendoles este es nuestro planeta y hay que salvarlo

hola me llamo miriam, vivo en obregon
sonora.
y soy tan solo una chica de
16 años y aunque no son muchos
me preocupo por el planeta y
como dije la vida es bella muy bella,
pero si la mantenemos limpia, libre
de contaminacion, y asquerosidades, si
tienen algunos consejos son bien
recibidos.

cuiden el planeta que es de lo mejor que
tienen.

soy un chico de 16 años y tengo q hacer un cartel para la clase de biologia y el cartel se trata de como la biologia pude salvar el planeta? ayudenme

HOLA!:
¿sabes cuales son los pantalones ecologicos?
para los que respondieron NO, los pantalones ecologicos son LOS PANTALONES DE MESCILLA ,o JEANS.
¿por que?
estos pantalones, por ser muy resistentes, duran años sin romperse, ademas de que convinan con todo, por lo que no hay la necesidad de comprarte muchos.
ademas pueden durar 3 dias sin lavarse por lo que ahorrarias agua.
si se rompen, puedes hacer bolsas o cosas geniales con ellos, o ponerles parches que harian que se vieran super cool.

por eso si eres ecologista,tus pantalones son los JEANS.
saludos a todos y que tengan un buen dia!
Carla

BUENO PUES YO PIENZO QUE PARA TENER UNA MEJOR VIDA Q SERIA AYUDAR A ESTE NUESTRO PLANETA, SERIA EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS, ESO SERIA LO MEJOR, YO TENGO UN PROBLEMA, ES DE QUE AMI SI ME JUSTA PARTISIPAR EN AHORRAR POR EJEMPLO EL AGUA VALORARLA MAS, NO TIRAR BASURA EN LA CALLE, NO GASTAR TANTA ENERGIA PUES CLARO ESA ES UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS Q ESTA AFECTANDO A NUSTRO PLANETA, PUES DESDE Q SURGUIO LA TECNOLOGIA TODO A SIDO, CLARO MUY DIFERENTE, PUES HAY MAS CONTAMINACION, Y ME JUSTARIA AYUDAR MAS POR Q ESTO Q ESTOY ASIENDO NO ES SUFISIENTE Y TRATO DE COMENTARLES A LOS DEMAS PERO NO ENTIENDEN QUE TRISTEZA =( A MI PORSUPUESTO ME JUSTARIA AYUDAR MAS POR EJEMPLO QUE YA NO HALLA MAS TALA DE ARBOLES, QUE YA NO MATEN A LOS ANIMALES, SOLO PARA TENER MAS DINERO, PERO COMO HACER ENTENDER A ESA GENTE, SON MUCHAS SITUASINES.
BUENO ESO SERIA UNA PARTE DE LO QUE YO PIENZO.

la tierra es mundo de muchos paises , animales y personas pero tanvien de mucha contaminaciòn .
eso es muy triste muchas personas culpan a las industrias por lo que esta pasando y no se culpan a ellos mismos nosotros igual contaminamos , no somos responsables por nuestro planeta , somos destructores de la naturalesa y no los damos cuenta del daño que le hacemos al planeta somos destructores de la naturalesa.
Yose que podemos canviar para que este mundo siga viviendo libre de toda contaminasion , unamoslos gente de todos los paises para salvar a este mundo. Yo me llamo Nayadeth Alexandra Sànchez Moncada y tengo 9vivo en adrian peres 2140 las gunillas 4 eduardo frei montalba de coronael la octava region chile

ESTARIA BIEN UNIRNOS Y CONOCER A PERSONAS QUE TAMBIEN TENGAN GANAS DE AYUDAR Y DE HACER ALGO POR ESTE MEDIO AMBIENTE TAN DEBASTADO POR LA INCONCIENCIA
soyvane_sa@hotmial.com

hola tengo 19 años, y tambien al igual q ustedes me siento muy preocupada por nuestro planeta, pues cada dia la contaminacion es mayor y debido a la falta de informacion hay muchas personas q no ven la gravedad del asunto.. debemos unirnos todos, poner un granito de arena y asi tratar de q nuestro hermoso planeta perdure mucho mas.. me gustaria poder contribuir mas con esta causa pero lamentablemente el sitio donde vivo no cuenta con el interes necesario para hecer algo mas, mientras me preocupo por no usar tanta agua, gastar poca energia y reciclar lo q puedo.. espero todos logremos tomar consiencia de lo q sucede y asi ayudar a salvar a nuestro querido planeta.. sin mas q decir me despido.

Osea ! Nisiquiera lo cuidamos, es como si fueramos irrespetuosos con nuestros padres que nos lo dan todo y en vez de agradecerles los pisoteamos :( Sorry lo mamona, pero es verdad, osea el planeta nos acoge y nosotros lo usamos como basurero, yo estoy super preocupada por el tema, y pucha igual va en una cosa de educacion creo yo po. igual ni un brillo botar papeles al suelo. lo que hace la flojera wn, bueno no es el tema, la cosa es que igual tenia ganas de dar mi opionion, y no saben uanto espero que se masifiquen los autos electricos y que la gente no actue cuando ya este quedando un desastre natural :)

chau

dejo mi msn para los ecologistas que quieran aggrgarme :) natita.-@live.cL 16 años

Buena Pagina ojala, alla más consejos para como hacer algun tipo de campaña para enseñar a cuidar al planeta. me gustaria participar

Saludos

David

cheverecachaimachochidoche_yo_soy@hotmail.com

ES MUY DIFICIL CAMBIAR LA IDIOSINCRACIA DE NUESTRO PUEBLO MEXICANO, MAS NO IMPOSIBLE. PERO ESTA PROBLEMATICA NOS COMPETE A TODOS, NO SEAMOS TAN ESCEPTICOS. NO DEBEMOS PREOCUPARNOS HAY QUE OCUPARNOS, Y CON ESTO ME REFIERO REGULAR NORMAS ECOLÓGICAS PARA ENVIAR Y FUNDAMENTAR EN EL CONGRESO DE LA UNION Y CON ESTO PODER SER PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION. CON ESTO, SE LE SANSIONARÁ A LA PERSONA QUE TIRE BASURA EN LA CALLE, QUE NO RECICLE O QUE REALIZA ALGUNA ACCION QUE DAÑE EL AMBIENTE Y POR ENDE AL PLANETA.

TAMBIEN PIENSO Q DEBEN MULTAR A LAS PERSONAS Q QUEMAN BASURA . TAMBIEN SERIA BUENO Q A LAS CASAS O FABSICAS Q TENGAN LOS CAÑOS , INODOSOS O ALGUNA FUGA Q SE PUEDE DETECTAR FACILMENTE EN LA CAJA D AGUA TAMBIEN LOS MULTEN Y APRENDAN A CUIDAR EL AGUA PERO SINCERAMENTE NO SE POR DONDE EMPEZAR TODOS LOS PRESIDENTES DEBERIAN REUNIRSE PARA TRATAR ESTE TEMA Y DEJAR D LADO LA GUERRA

No se que hacer para ayudar al planeta si alguien sabe que puedo hacer diagame

hola!!! me encantan sus opiniones no tuve tiempo d leerelas todas pero lei algunas y adoro k c interesen tanto x l medio ambient ojala mas personas piensen asi y ayuden al planeta!!!

este año en el colegio m toca hacer oratoria asi k lo voy a hacer sobre la kntaminacion ambioental para demstrarles a las personas que l daño k kausan nos afecta a todos!!! y me gustaria saber si me pueden ayudar con:
-cuales son sus opiniones acerca d la kntaminacion ambienta
-y que harian al respecto
c los agradesko mucho
dani!!<3
PD:envienme sus opiniones a dani280493@hotmail.com

dejen de quejarse y agan lo ustedes separen la basura inorganica y organica no tiren aceite de cocina en la coladera resiclen lo que puedan ahorren energia los aparatos de energia electrica despiden mucho dioxido de carbono esto daña ala capa de ozono

no podemos cambiar al mundo pero podemos cambiar nosotros

creo que devemos dejar de quejarnos!!!!!
somos pokitos en todas partes es lo que he leido en casi todas las opiniones pero creo que somos mucos si todos los que queremos ayudar nos unieramos seriamos muchos ademas la cantidad no importa si exigieramos al gobierno mexicano o de cualquier parte que pusiera mas atencion en la igiene de la ciudad se que lo lograriamos devemos tener fe!!
apoyarnos todos argentinos españoles mexicanos venezolanos no importa ya que creo que todos tenemos el mismo sueño los mismos ideales somos hermanos y tenemos ese sentimiento de amos asia la naturaleza y si todos nos unieramos y apoyaramos a nuestros vesinos lo lograriamos solo ahy k actuar ponerle corazon !!!! agamos algo contactenos guad.pem@hotmail.com o ivonne_elizetth@hotmail.com actuemos no nos quejemos

por el mundo por la vida y por nosotros (P.E.M)

Antes esperaba que me mostraran el camino, a que me refiero? a que necesitaba de organizaciones o de gremios ligeros que se encargaran a la proteccion del ambiente y los derechos animales.. pero por que? siempre me pregunte por que depender de alguien y no crear algo? cosa que es enteramente factible, puesto que con la coolaboracion de amigos o familia es una empresa fructifera.

Yo estoy comenzando con algo "pequeño" como platicas y difusion del vegetarianismo y ecologia pero pronto emprenderemos labores de reforestacion y solo con la iniciativa como inspiracion.

No es facil si no cuentas con el apoyo necesario, pero si esto no fuese llevado a cabo, seguramente seguiria esperando en mi habitacion, sentado en mi sofa escribiendo o pidiendo "ayuda" de como ayudar a nuestra madre tierra.

Manos a la obra dudes! (y)

Saludos.

buenas! como estas? mi nombre es Celina tengo 26 y vivo en la zona oeste de la Porvencia de Buenos Aires y tengo la misma motivacion q vos para empezar de una vez a hacer algo... por mas chiquito q sea para concientizar a la gente y aportar para q de a poco las cosas vallan cambiando y mejorando.
Pero bueno, estoy en cero, ahora quiero nutrirme con lo mas que pueda antes de lanzarme para estar bien informada, estoy buscando info por internet por lo pronto...
queria saber si tenias algo para facilitarme de informacion y de dobnde eras, quizas pueda unirme a tu grupo de trabajo tambien y expandirlo para mis pagos despues. Esa es mi idea, empezar como y donde pueda y despues expandirlo lo mas posible.
bueno aguardo respuesta, espero no haber molestado.
saludos

Celina (lagotta@hotmail.com)

lei tu comentario y la verdad yo y un amigo estamos muy interesados en hacer algo pero queremos saber por donde empezar y creo que una buena forma es contactando personas que estes en la misma y nos puedan orientar algo. ojala puedas responder.ivonne.

por lo poquitos comentarios que he visto, veo que cada uno de nosotros al igual que yo nos interesa mantener y repirar un ambiente saludable, y creo que con cada aporte que uno de nosotros pueda hacer le puede sevir a otros.
soy un joven de 15 años y pues algo que no me gusta a mi es arrojar las basuras al piso, por eso siempre porto un bolso que ademas de llevar mis cosas, guardo las basuras que hago cuando voy por la calle, ahorrar enegia en la casa tambien es importante apagar los aparatos que no utilizemos, cambiar los bombillo de luz blanca estos consumen menos electricidad. pues creo q con cositas asii de pequeñas nos podemos ayudar unos a otros.
muchas gracias XD

A los animales hay que respetarlos estén o no estén en peligro de desaparecer de un mundo demasiado débil para poder defenderles del fuego del cañón y del cuchillo o de cualquier otra barbarie: El trato ó maltrato dispensado a un animal es un importante indicio y medida del que la gente pueda ofrecer al tratar ó maltratar a las personas, no siempre sucede esa sincronía, pero a veces es muy evidente...

- email del PEH: pehpartido@gmail.es

PARTIDO ECOLOGISTA Y HUMANISTA - PEH - links:

http://www.youtube.com/pehpartidoecologista

http://www.facebook.com/partidoecologista

http://partidoecologistaporlahumanidad.blogspot.com/

no se como!!! pero cada dia tengo un minuto como minimo que em carcome la cabeza pensando en como ayudar al planeta!! como evitar morirme por mi culpaa! como crear un mundo para mis futuros!
yo soy una chica de 17 años y quiero tener un futuro con hijos, ñetos y mass! quiero qeu ellos disfruten lo mismo que yo.. que ellos tengan un recuerdo de un sielo azul, un lapacho roza, un rio celeste, el olor de un jazmin y el sonido de un gorrion. quisiera que lo puedan vivir y que no solo lo lean o lo escuchen en un libro de historia.
quiero ayudar y yo solo puedo hacerlo disminuyendo mis consumos ya sean de energuia, de basura o cuidando un arbol.. pero SE QUE SE PUEDE HACER MAS! y quisiera hacerlo. y porqeu no lo ago?.. porque no aguanto las frustraciones del saber que sola no puedo.

Páginas

Opinar

Sólo texto

  • No se admite HTML.
  • Las direcciones de páginas Web aparecerán como enlaces automáticamente.
  • Separa los párrafos con una línea en blanco.